Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Hola chicos soy nuevo por acá...solo les aviso que ya esta habilitado espn HD...probe con él espn SD y es la misma programación nada de espn extra o versión mexicana que habían hablado por ahí eso si note que la calidad del HD no es muy buena debe ser como recién esta ingresando se esta acomodando creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un tiempo me habian dicho que no existian nada al respexto de "Disney XD HD" y ahora me dicen que ingresará en la 3ra tanda de nuevos canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Kyukun dijo:

Deberian entrar estos Canales de discovery: DMAX, Discovery Historia, Discovery Real Time Extra. Discovery Real Time, Discovery Family, American Heroes Channel, Destination America, Discovery Life, Discovery familia, Travel Channel

Esos son canales de españa acá estamos en Sudamérica, no en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kyukun dijo:

hace un tiempo me habian dicho que no existian nada al respexto de "Disney XD HD" y ahora me dicen que ingresará en la 3ra tanda de nuevos canales

no me han respondido esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, User1cl dijo:

¿Ya estaría confirmado el ingreso de Max Prime HD (805) y La Red HD (704) a VTR?

para la otra semana dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
no me han respondido esto

Amigo como sugerencia tenga paciencia porque puede que el que tenga la respuesta no tenga tiempo para responder tu inquietud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.