Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 4 horas, Kyukun dijo:

Deberian entrar estos Canales de discovery: DMAX, Discovery Historia, Discovery Real Time Extra. Discovery Real Time, Discovery Family, American Heroes Channel, Destination America, Discovery Life, Discovery familia, Travel Channel

Ninguno están disponibles en América Latina, ojo en ese detalle a la hora de soñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Squall Leonhart dijo:

Ninguno están disponibles en América Latina, ojo en ese detalle a la hora de soñar

Discovery Family es Discovery Kids

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carlosl dijo:

hola soy nuevo en este foro saludos a todos veo que nuestro amigo ramsey sabe harto y es de fiar solo quiero pedirle que me responda el en otra compañía HBO HD ahora fue sacado del plan avanzado  porque ahora es básico tu dijiste algo creo es verdad que sera gratis o sea básico entraría después de los canales que han dicho anteriormente a vtr tambien 

Ramses dijo que Hbo Hd dejara de ser premium en VTR en mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nachoespiii dijo:

Hola soy nuevo y me gustaría saber si alguien sabe si llegará a Chile el canal 'BeIn Sports' el cual pasa las mejores ligas de fútbol de Europa ya que aquí el monopolio del fútbol internacional lo tiene Direct tv

Depende, si llegan a comprar el CDF pueden desembarcar en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa vi en las grillas de otras compañias y por ejemplo "Entel" ha sacado de su grilla algunos canales nacionales SD y dejaron en su lugar los HD, pasará lo mismo en VTR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nachoespiii dijo:

Hola soy nuevo y me gustaría saber si alguien sabe si llegará a Chile el canal 'BeIn Sports' el cual pasa las mejores ligas de fútbol de Europa ya que aquí el monopolio del fútbol internacional lo tiene Direct tv

Dificil que llegue a Chile ya que no tiene los derechos de ninguna liga en latinoamerica.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kyukun dijo:

Una cosa vi en las grillas de otras compañias y por ejemplo "Entel" ha sacado de su grilla algunos canales nacionales SD y dejaron en su lugar los HD, pasará lo mismo en VTR?

Llegará "max up" a VTR???

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Kyukun dijo:

Una cosa vi en las grillas de otras compañias y por ejemplo "Entel" ha sacado de su grilla algunos canales nacionales SD y dejaron en su lugar los HD, pasará lo mismo en VTR?

No creo que VTR lo haga , no por lo menos la señal sd de tvn y canal 13 ,ya que en varias regiones baja la señal de tvn o canal 13 por antena por lo de los noticieros regionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Peter Parker dijo:

No creo que VTR lo haga , no por lo menos la señal sd de tvn y canal 13 ,ya que en varias regiones baja la señal de tvn o canal 13 por antena por lo de los noticieros regionales

ok, gracias y lo de "MAX UP"?

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.