Jump to content

ETB - Guías de Canales (Bogotá D.C.y Cundinamarca / Cúcuta, N. de Santander) - Septiembre de 2016: Más canales HD


rushmedia

Mensajes anclados

El operador de la "Bogotá Mejor para Todos" sigue en constante evolución con la inclusión de más canales HD que reemplazan a sus versiones SD. Se integran a la parrilla: Lifetime HD, H2 HD y Conexión Capital HD que es una señal alternativa de Canal Capital usada para eventos especiales en exclusiva para los usuarios de ETB. Así mismo, el canal Eventos ETB se traslada del 900 HD al 251 HD en la franja Nacionales y Noticias.

Además, ingresan de nuevo las señales SD de MundoFox y Fox Life y tras el cierre de La Vallenata en Bogotá, Oxigeno 100.4 ocupa su lugar en la franja Radio. Aquí están las grillas con cambios en Bogotá pero ninguno en Cúcuta.

GRILLA 1: Bogotá D.C. - IPTV Fibra Óptica

fx7LNvt.png

 

Grilla 2: Cúcuta (Norte de Santander) - Cable análogo HFC

uRFMJLq.png

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, JuanCumaco dijo:

a mi me parece que ETB no tiene permiso para prestar servicio de TV o lo esta haciendo de manera ilegal 

 

Y usted como sabe? Tiene las pruebas? En 2012, la ANTV de Colombia dio autorización LEGAL a ETB para expandir su servicio de televisión a Bogotá y a nivel nacional, ya que poseía una licencia en Cúcuta con el operador Telered. Un consejo, @JuanCumaco Si no sabe, mejor no diga nada. Investigue, vea videos sobre el tema en YouTube o lea los posts anteriores en Foromedios, porque a un sistema de renombre en Colombia no se puede cuestionar de esa manera.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/9/2016 at 13:42, JuanCumaco dijo:

a mi me parece que ETB no tiene permiso para prestar servicio de TV o lo esta haciendo de manera ilegal 

 

Jajajaja. Usted cree que la ANTV va a dejar a un operador prestar el servicio de manera ilegal por casi 3 años y con la tecnología que tienen ETB? Las cosas que hay que leer en estos foros.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, JuanCumaco dijo:

A los que me criticaron por lo de ETB vengo a ofrecer disculpas pero no me cabe en la cabeza de que esa compañía lleva tiempo en el negocio de la Tv de suscripción

¿Y es que acaso una empresa tiene que llevar 10 años en el servicio de televisión privada para ser legal? No sea ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.