Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2016): Claro Sports Colombia sigue en pie... por ahora


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en Claro TV, notamos que sigue al aire Claro Sports Colombia después de los Juegos Olímpicos, pero esta vez son 3 señales. Posiblemente para los Juegos Paralímpicos.

Guía digital para todo el país:

Uklk5tA.png

Antes de continuar con las guías, Les daré una noticia importante: ¡Al fin se dio el apagón analógico en Bogotá! Ahora Claro TV es 100% digital, duélale a quien le duela. Se seguirá publicando la guía analógica unidireccional, que supongo que aun existe, hasta nuevo aviso.

Guía analógica unidireccional para algunos barrios de Bogotá y ciudades vecinas:

Spoiler

FOiQeA4.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Este mes en Claro TV, notamos que sigue al aire Claro Sports Colombia después de los Juegos Olímpicos, pero esta vez son 3 señales. Posiblemente para los Juegos Paralímpicos.

Excelente apunte como siempre @TeleJuanchoHD Ten en cuenta el cambio de logo de Radiola TV para Claro video. Ese y los otros canales en vivo tienen buena calidad de streaming. Cabe destacar que los canales HD para la app y sitio son los siguientes: Canal Claro, Win Sports, Concert, Claro Sports, Claro Sports 1 (Colombia) y el resto sigue igual en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo a consideración de los usuarios la guía de canales del sistema de televisión satelital DTH en el siguiente link... Ojo; No la publicaré por aparte sino que servirá de complemento a la guía de cable digital que cada mes elabora nuestro @TeleJuanchoHD

http://i.imgur.com/ma8TQO4.png

 

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes,He Visto que ya en Bogota Finalmente ha desaparecido el plan analogico y que ahora ofrecen plan digital y satelital,quiero saber por ejemplo en cartagena y en el resto de las ciudades para cuando mas o menos desaparece el plan analogico????   Veo dificil que aqui en mi ciudad desaparezca el plan este año

Les Comento Ademas que Regresaron A La Parrilla Analogica A Mediados de Julio Los Canales:35 AMC,49 Pasiones y 65 El Gourmet,Anteriormente Habian regresado en Mayo Los Canales AZMundo y HTV En Reemplazo de Claro Sports Colombia y CNN Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/9/2016 at 13:11, AxelMania dijo:

Buenas Tardes,He Visto que ya en Bogota Finalmente ha desaparecido el plan analogico y que ahora ofrecen plan digital y satelital,quiero saber por ejemplo en cartagena y en el resto de las ciudades para cuando mas o menos desaparece el plan analogico????   Veo dificil que aqui en mi ciudad desaparezca el plan este año

Les Comento Ademas que Regresaron A La Parrilla Analogica A Mediados de Julio Los Canales:35 AMC,49 Pasiones y 65 El Gourmet,Anteriormente Habian regresado en Mayo Los Canales AZMundo y HTV En Reemplazo de Claro Sports Colombia y CNN Internacional

En Bogotá por lo que he visto, no se ofrece DTH Satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Marcel250 dijo:

En Bogotá por lo que he visto, no se ofrece DTH Satelital

La capital está cubierta por un buen porcentaje de redes HFC, lo cual garantiza la prestación del servicio en Bogotá y Cundinamarca. El servicio de DTH es orientado a municipios o ciudades que carecen de cableado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Marcel250 dijo:

En Bogotá por lo que he visto, no se ofrece DTH Satelital

En Bogota si se ofrece el servicio, lo que pasa es que este solo se instala como dice @InMotion Forums en los barrios o sectores que no cuenten con cubrimiento de la red HFC, otra cosa y que no entiendo es Claro no le hace promocion a este servicio, por ejemplo yo vivo en Cali, y el barrio donde vivo cuenta con la red HFC hasta cierto punto, pero donde yo vivo no hay redes HFC, solo la analoga, por lo que me instalaron la satelital y como te digo Claro no le hace promocion a este servicio, como si lo hacen casi que a diario los de Movistar o Emcali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, alejodim1913 dijo:

¿Qué pasó con el canal VmasTV? no me había dado cuenta que lo habían sacado de la parrilla, y creo que en UNE ha salido también, ¿alguién sabe qué sucedió con esa señal?

Cisneros Media fusionó todas sus señales internacionales incluyendo los canales que tenía en Rep. Dominicana y Colombia (VMas TV) dejando una sola marca para toda la región: Ve Plus TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.