Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2016): No se quieren quedar atrás


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 33 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Consulta: Sobre la imagen que JuanCumaco mandó del post anterior, la señal de los canales privados en DirecTV del 98 llegaba a todo el país?

Efectivamente. Por primera vez esa señal llegaba vía satélite a toda Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Es muy buena la parrilla de programación de DirecTV pero ¿se sabe alguna información de hasta cuánto tiempo seguirá manteniendo los derechos de transmisión de los eventos deportivos que se ven por su canal exclusivo DirecTV Sports?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 7 horas, DaniPertuz dijo:

Si es así, ojalá que sí agreguen a GolTV para completar el combo deportivo y Ritmoson, ¿por qué no? ya que sólo tiene 3 canales de música.

Ritmoson llegaría a ser exclusiva de DIRECTV, por que Claro recientemente lo retiró de su parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Súper king dijo:

Si no estoy equivocado Ritmoson estuvo un buen tiempo en DirecTV, pero fue eliminado junto con Telehit.

Correcto. Es cuestión de negociaciones. En 2010, entró Clásico TV (hoy Distrito Comedia) a cambio de Ritmoson y Telehit (que venían de Sky). Luego del rebranding y cambio de nombre del canal de humor, la señal fue retirada por DIRECTV para dar paso a Golden Edge. Asi que...estas señales musicales de Televisa no volverían por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Súper king dijo:

Si no estoy equivocado Ritmoson estuvo un buen tiempo en DirecTV, pero fue eliminado junto con Telehit.

Si, había como 7 canales de música, poco a poco fueron sacando. Creo que es hora de que vuelva uno de los que retiraron anteriormente sea VI+1, Much o Telehit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me levante y me llevo la sorpresa ke el canal directv sports + (plus) esta habilitado.. Y eso que yo cuento con el plan broncemax..  Sera que fue habilitado solo por el inicio de la premier o esta temporada estara disponible para todos los planes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, InMotion Forums dijo:

Correcto. Es cuestión de negociaciones. En 2010, entró Clásico TV (hoy Distrito Comedia) a cambio de Ritmoson y Telehit (que venían de Sky). Luego del rebranding y cambio de nombre del canal de humor, la señal fue retirada por DIRECTV para dar paso a Golden Edge. Asi que...estas señales musicales de Televisa no volverían por ahora.

Ademas del entonces Clasico TV entro el canal TL Novelas, solo que este ultimo se quedó en Directv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria buenisimo q ingresara goltv para completar los canales de deportes en directv pero no olvidemos q es necesario q ingrese tooncast telemundo y mtv classics hacen mucha falta pudiera ser q directv nos diera esa sorpresa proto y amigos de foromedios sera q espn no tramsmitira este año la premier league raro q este fin de semana solo directv en sus canales la transmitio pero siendo justos es taria bien q prestara algunos partidos a espn para q todos la podamos ver no es q pase lo de caracol y rec q por el hecho de q tenian los derechos de la copa america no dejo q otros canales la transmitieran incluso directv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mono M. Tovar dijo:

seria buenisimo q ingresara goltv para completar los canales de deportes en directv pero no olvidemos q es necesario q ingrese tooncast telemundo y mtv classics hacen mucha falta pudiera ser q directv nos diera esa sorpresa proto y amigos de foromedios sera q espn no tramsmitira este año la premier league raro q este fin de semana solo directv en sus canales la transmitio pero siendo justos es taria bien q prestara algunos partidos a espn para q todos la podamos ver no es q pase lo de caracol y rec q por el hecho de q tenian los derechos de la copa america no dejo q otros canales la transmitieran incluso directv

La Premier solo será transmitida por Directv durante 3 temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.