Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2016): No se quieren quedar atrás


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en DirecTV, llegan 4 nuevos canales HD: A&E HD, Antena 3 HD y en exclusiva para Colombia Lifetime HD, Cartoon Network HD y Animal Planet HD. DirecTV no se quiere quedar atrás en materia de paquete HD.

VkVyI4v.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

CDO? El canal chileno? Plop :v

Si, el Canal del Deporte Olímpico. Cada tanto lo habilitan para transmitir algún que otro evento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Congreso fue un accidente, ya lo corregí. Ya está actualizada la guía, recomiendo que por favor vengan a comentar aquí y no en el post de Junio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Lo de Congreso fue un accidente, ya lo corregí. Ya está actualizada la guía, recomiendo que por favor vengan a comentar aquí y no en el post de Junio. Muchas gracias.

Telejuancho,Elimina De Ahi el canal 605 FSColombia(Disponible Solo para La Ultima Palabra Colombia),ya que desde el 5 de julio esta el feed FSColombia en el canal 604 ya con todos los programas colombianos que hay en el momento

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el Canal del Deporte Olímpico. Cada tanto lo habilitan para transmitir algún que otro evento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero aún es vigente que lo activen? Que eventos? Porque en los meses que llevo no lo he visto habilitado y me cuesta creer eso. Pero igual le doy el beneficio de la duda, tal vez aparezca ahora para Olímpicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejo este zapping de directv solamente HD, perdone por la musica y los movimientos ya que lo grabe en mi telefono en 720p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué la barra de información aparece y desaparece tantas veces antes que figure la imagen?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.