Jump to content

Juegos Olímpicos #RÍO2016


VENtv4K

Mensajes anclados

FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana FOX Sports comenzaba a transmitir eventos de los JJOO recién después del mediodía, durante la mañana pasaban repeticiones de programas, a la tarde cortaron la cobertura para transmitir el WTCC. Igualmente si prestan atención, en las promos de las disciplinas nombran todo el tiempo a FOX Sports 2.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hacen bien total ya lograron que los Cableoperadores agreguen "FOX Sports 2" al básico  (y en el caso de TC y TR hasta también ofrecen "Fox Sports 3" en el básico).

Osea, muchas criticas no van a recibir ya que los usuarios que solo tienen el pack comun y quieran verlo por Fox Sports lo podrán hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual para mí, es el que peorcito está cubriendo los JJOO, TyC Sports y ESPN están mucho mejor y calculo que DirecTv debe estar haciendo una buena cobertura también

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gonza Adrián dijo:

FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En Venezuela casi todas operadoras tienen Fox Sports (norte) en SD y Fox Sports (sur) HD y es verdad empieza pasado el mediodía! sin embargo en la señal norte si están desde la mañana con los JJOO. Fox 2 y Fox 3 si están todo el dia con los JJOO, también en la mayoría está Fox 2 (sur). No se a que se deba que los feed esten asi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Transmisión de los Juegos Olímpicos en RCN y Caracol de Lunes a Viernes: (avisen si me equivoco)

9h30-10:30 (hasta las 11h30 en RCN), 13h30-15h30 (solo RCN), 17h00-19h00 y las 24h por TDT (HD2).

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gonza Adrián dijo:

FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Con los comentarios que he visto, me ha quedado claro que Fox Sports en el Sur maneja muy diferente su cobertura a diferencia de lo que se hace por estos lados, donde han tenido total cobertura de las competencias durante todo el día. Y en el caso de ESPN pues también han hecho lo suyo, sólo de vez en cuando interrumpen para emitir algún evento aparte (Como un partido de fútbol y ahora que está la Apertura 2016 de la Liga MX, la MLB o el Abierto Mexicano de Tenis que inició ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile le gana a Bielorrusia en tiro con arco y en 14 minutos más compite contra Brasil, el tiene 16 años y es de Arica la ciudad donde vivo por 10 años

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.