Jump to content

TigoUNE TV (IPTV, GPON y ASDL), Junio de 2016


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Pido disculpas por no actualizar el logo de Teleamiga.

Aprovechá para hacerlo, aun estás a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro logo para actualizar en tus grillas seria el de GolTV, ya que el que usas es el viejo, el actual logo como la mayoria sabemos es este: http://i.imgur.com/uJ7z6tm.png (no vectorizado)

Detalle aparte, esta muy buena e informativa la grilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La graficación de @Brayan Lopez F está excelente y el desorden de UNE es más que evidente.

Mi pana te doy un consejo para que la grilla te aparezca expandida automáticamente al ancho de la pantalla y en una mayor resolución: primero copias el link de Imgur, luego te vienes al post de FMS y en la parte inferior le das Insertar otros y luego Imagen desde URL, pegas el link y después Insertar en el post. Créeme que así la gráfica se visualizará mucho mejor, ya que está muy bien realizada tanto en contenido como en diseño. Si quieres haz la prueba y me cuentas como te fue vale. Saludos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, VENtv4K dijo:

La graficación de @Brayan Lopez F está excelente y el desorden de UNE es más que evidente.

Mi pana te doy un consejo para que la grilla te aparezca expandida automáticamente al ancho de la pantalla y en una mayor resolución: primero copias el link de Imgur, luego te vienes al post de FMS y en la parte inferior le das Insertar otros y luego Imagen desde URL, pegas el link y después Insertar en el post. Créeme que así la gráfica se visualizará mucho mejor, ya que está muy bien realizada tanto en contenido como en diseño. Si quieres haz la prueba y me cuentas como te fue vale. Saludos!

Haré el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Brayan Lopez F dijo:

Bueno, ahí está el resultado!

porfin lo pudo hacer de forma expandida, esa es la parrilla de canales actuales basado en el zapping o solo por la pagina web. Buena grilla aunque eso de sigueme en twitter y instagram, para que lo pone si ni siquiera tiene una cuenta con su nombre.

¿Alguien tiene el nuevo logo de Canal congreso?.. yo no se porque en vez de mejorar los logos, ponerlos mas llamativos, casi siempre los empeoras,  como cuando cambiaron el logo de cinecanal que cosa tan pésima.

Editado el por luisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porfin lo pudo hacer de forma expandida, esa es la parrilla de canales actuales basado en el zapping o solo por la pagina web. Buena grilla aunque eso de sigueme en twitter y instagram para que lo pone si ni siquiera tiene una cuenta con su nombre.

Alguien tiene el nuevo logo de Canal congreso.. yo nose porque en vez de mejorar los logos ponerlos mas llamativos casi siempre los empeoras  como cuando cambiaron el logo de cinecanal que cosa tan pesima yo se que ya no era un canal premium pero para ponerlo tan simple sin ninguna gracias o el de teleamiga

No se entendió nada. Use comas, puntos, signos de interrogación.. ¡algo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luisa dijo:

porfin lo pudo hacer de forma expandida, esa es la parrilla de canales actuales basado en el zapping o solo por la pagina web. Buena grilla aunque eso de sigueme en twitter y instagram, para que lo pone si ni siquiera tiene una cuenta con su nombre.

¿Alguien tiene el nuevo logo de Canal congreso?.. yo no se porque en vez de mejorar los logos, ponerlos mas llamativos, casi siempre los empeoras,  como cuando cambiaron el logo de cinecanal que cosa tan pésima.

eso del siguenme en twitter e instagram me parece que es un "engaño" ya que al parecer,ni siquiera tiene una cuenta a su nombre,entonces no tiene mucho sentido poner eso.

 

saludos desde cali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si @Brayan Lopez F tiene o no tiene cuenta en Twitter e Instagram es asunto que solo le compete a él. Si quieren seguirlo, pues háganlo aquí en Foromedios, porque sus aportes son muy buenos, además es muy constante con su trabajo y dicho sea de paso, es muy creativo. De hecho @Brayan Lopez F junto con @InMotion Forums y @TeleJuanchoHD son los tres mejores usuarios de FMS en Colombia y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas del sitio. Entonces bajémole a las críticas negativas y más bien aprendamos a valorar y reconocer la labor que realizan a diario muchos foristas como mi pana Brayan por esta comunidad.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.