Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2016)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Y lo mas importante, que numero ocupará este trío provisionalmente? Creo que para mí ocuparía el numero 131 o el 144, porque el 148 y 149 pertenecen a 2 canales chilenos como son: el canal la red y al canal TVN respectivamente.

Y sobre el recien lanzado DLA2, ojalá gestionaran los canales regionales en HD.

No importa si hay otro canal en otro país, en cualquier número puede ir.

Te doy un ejemplo, TyC Sports Internacional y TyC Sports Argentina están en el mismo dial (629)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gonza Adrián dijo:

No importa si hay otro canal en otro país, en cualquier número puede ir.

Te doy un ejemplo, TyC Sports Internacional y TyC Sports Argentina están en el mismo dial (629)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Otro ejemplo: Food Network USA y LifeTime Latinoamérica están también en el mismo dial (228)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Otro ejemplo: Food Network USA y LifeTime Latinoamérica están también en el mismo dial (228)

Otro ejemplo:

  • 192: Latina Televisión (en Directv Perú).
  • 192: Teledoce (en Directv Uruguay).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me pasó anotarlo en la guía antes: Del 13 al 19 de Junio, se transmitirá el US Open Championship de Golf por DirecTV. Está el canal 638 (Mix, mosaico) y canales adicionales del 639-641. El evento principal se transmite por ESPN (621). La guía ha sido modificada reflejando el evento.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para hacer que Canal TRO,Canal TR3CE y Telecafé ingrese con su propio canal, para ese entonces tendría que modificar la grilla en Colombia. Es Decir Trasladar a NTN24 y Cable Noticias respectivamente trasladarlo al 725 y 727 como el resto de latinoamerica y por ejemplo seria asi el 144 TR3CE 145 Telecafé y 147 TRO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos Consultas

agradezco si me pueden ayudar

Yo soy Colombiano hace poco estoy viviendo en San Juan, Puerto Rico

de Colombia me traje un decodificador de Directv prepago 

Ya aquí en Puerto Rico, solicite aquí el plan prepago que se vende normalmente en Walmart de Directv, y ellos instalaron la antena y todo bien y su deco de aquí, la programación de Directv en Puerto Rico es malísima, luego de que el instalador se fue (antes de que se fuera le pregunta si funcionaba un deco de Colombia y dijo que si), quite el deco de Puerto Rico y puse el deco de Colombia, pues bueno salieron varios canales pero los nacionales como RCN Caracol y los demás no salieron pero del resto la gran mayoría si

es posible hacer algo para que se puedan ver esos canales?

Si Yo adquiero un postpago de Directv, también funcionaria?

 

Agradezco su ayuda y colaboración en informarme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2016 at 22:08, Anisarcar dijo:

Tengo dos Consultas

agradezco si me pueden ayudar

Yo soy Colombiano hace poco estoy viviendo en San Juan, Puerto Rico

de Colombia me traje un decodificador de Directv prepago 

Ya aquí en Puerto Rico, solicite aquí el plan prepago que se vende normalmente en Walmart de Directv, y ellos instalaron la antena y todo bien y su deco de aquí, la programación de Directv en Puerto Rico es malísima, luego de que el instalador se fue (antes de que se fuera le pregunta si funcionaba un deco de Colombia y dijo que si), quite el deco de Puerto Rico y puse el deco de Colombia, pues bueno salieron varios canales pero los nacionales como RCN Caracol y los demás no salieron pero del resto la gran mayoría si

es posible hacer algo para que se puedan ver esos canales?

Si Yo adquiero un postpago de Directv, también funcionaria?

 

Agradezco su ayuda y colaboración en informarme

 

Con gusto le respondo: Hace varios años a través del Satélite Galaxy 3C localizado a los 95 Grados Oeste, se distribuía la programación de Directv para Latinoamérica y Puerto Rico. Es decir, en el mismo satélite estaban los canales para Latinoamérica y Puerto Rico, obviamente algunos eran transmitidos en ambas regiones (caso Televisión Española).

Hace más o menos dos años, Directv anunció una migración o traslado de suscriptores de Puerto Rico a la División Estadounidense, consistiendo en que los suscriptores boricuas serían atendidos por los mismos satélites que cubren Estados Unidos. Desconozco si esto efectivamente es real o todavía están en ese proceso.

Me atrevería a sugerirle que en cada decodificador al estar apagado, revise cada tarjeta inteligente y mire si en alguna de ellas se menciona Galaxy 3C 95W. De esta forma sabemos si la antena está orientada hacia los 95 grados Oeste que es donde están los satélites DLA1 y DLA2  que reemplazan al Galaxy 3C. La otra forma de saber la orientación hacia determinado satélite es por el menú de configuración, pero debe tener cuidado para no alterar la configuración o los parámetros del decodificador.

Otra cosa que también debe tener en cuenta, es que los canales de Directv están agrupados en Transponders que son encargados de redirigir o enviar las señales a determinada región. Hay transponders cuya potencia es débil en ciertos lugares y es necesaria instalar una antena parabólica de mayor tamaño para captar los canales. Pueda que por este motivo, no alcance usted a captar los canales del Directv Prepago Colombiano.  

Lamento dar una respuesta larga pero espero que en algo le ayude.   

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27 de junio de 2016 at 0:20, DON GATO 7162 dijo:

Con gusto le respondo: Hace varios años a través del Satélite Galaxy 3C localizado a los 95 Grados Oeste, se distribuía la programación de Directv para Latinoamérica y Puerto Rico. Es decir, en el mismo satélite estaban los canales para Latinoamérica y Puerto Rico, obviamente algunos eran transmitidos en ambas regiones (caso Televisión Española).

Hace más o menos dos años, Directv anunció una migración o traslado de suscriptores de Puerto Rico a la División Estadounidense, consistiendo en que los suscriptores boricuas serían atendidos por los mismos satélites que cubren Estados Unidos. Desconozco si esto efectivamente es real o todavía están en ese proceso.

Me atrevería a sugerirle que en cada decodificador al estar apagado, revise cada tarjeta inteligente y mire si en alguna de ellas se menciona Galaxy 3C 95W. De esta forma sabemos si la antena está orientada hacia los 95 grados Oeste que es donde están los satélites DLA1 y DLA2  que reemplazan al Galaxy 3C. La otra forma de saber la orientación hacia determinado satélite es por el menú de configuración, pero debe tener cuidado para no alterar la configuración o los parámetros del decodificador.

Otra cosa que también debe tener en cuenta, es que los canales de Directv están agrupados en Transponders que son encargados de redirigir o enviar las señales a determinada región. Hay transponders cuya potencia es débil en ciertos lugares y es necesaria instalar una antena parabólica de mayor tamaño para captar los canales. Pueda que por este motivo, no alcance usted a captar los canales del Directv Prepago Colombiano.  

Lamento dar una respuesta larga pero espero que en algo le ayude.   

Muchísimas Gracias por su respuesta no sé dónde darle las estrellas a su respuesta, la verdad es que quería saber si una Anteba más grande podría ayudar a ver algunos canales que salen que no reciben información del Satélite, a pesar que salen varios, hay algunos más que solo les falta intensidad del Satélite.

Probare y comentaré a ver si funcionó y si no pues tocara hacer la inversión del Slingbox para poder ver el Directv Colombiano 

 

Agradezco su Información 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2016 at 2:55, luisa dijo:

Novedad en Directv ya se puede ver cuando, como y donde quiera Nick Play aunque no aplica nick toons y nick junior

Evidencia:

kZD6aCD.png

Yo tengo Nick Jr en mi cable y la programación de dicho canal va por separado en la página y la app de Noggin :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Este es el enlace que dice que Canal Tr3ce estará en DirecTV. (Mandado por esa página al ser mencionado en mi twitter)

http://fosterlf.zz.mu/enorbitanow/desdeagostotr3ceendirectv.html

cm.png

Si leyera atrás la explicación...Le recuerdo que Canal TR3CE entraría a DIRECTV en una señal compartida junto a Canal TRO y Telecafé hasta que se adecúe el nuevo satélite Intelsat 31 que reemplazará al actual Galaxy 3C que este año cumple su vida útil. Serán 8 horas que se rotarán por cada canal hasta que cada uno tenga su frecuencia independiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si leyera atrás la explicación...Le recuerdo que Canal TR3CE entraría a DIRECTV en una señal compartida junto a Canal TRO y Telecafé hasta que se adecúe el nuevo satélite Intelsat 31 que reemplazará al actual Galaxy 3C que este año cumple su vida útil. Serán 8 horas que se rotarán por cada canal hasta que cada uno tenga su frecuencia independiente. 

A esta altura del partido, es una ridiculez que sigan agregando canales con bloques de horarios. Espacio hay para tirar para arriba.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.