Jump to content

El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017


Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Discrepo. Que al logo en pantalla lo tengan asi e ignoren eso es una cosa, pero las graficas que tienen son infinitamente superiores a las de los demas canales y desde hace años que es asi.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son algo raros los movimientos del logo de eltrece. Rota cada cierto tiempo, figura el PRENDETE debajo y después la leyenda eltrece, cómo antes. Ningún cambio. Aunque después, éste último queda por un rato, yéndose al minuto más o menos.

¿El Diario de Mariana no está en vivo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gonza Adrián dijo:

Son algo raros los movimientos del logo de eltrece. Rota cada cierto tiempo, figura el PRENDETE debajo y después la leyenda eltrece, cómo antes. Ningún cambio. Aunque después, éste último queda por un rato, yéndose al minuto más o menos.

¿El Diario de Mariana no está en vivo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Siempre giro cada 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre giro cada 5 minutos.

Quise hacer hincapié en que durante un cierto tiempo queda la leyenda "eltrece" fija y después sale. Antes quedaba todo el tiempo. Además de que DDM no está en vivo o se olvidaron de ponerle la sigla VIVO.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me gusta es que el logo (al menos en la señal SD) gira muy lentamente. La hora y temperatura también podrían moverla un poco mas a la derecha para que no quede tan pegada al borde de la pantalla. Junto con estos cambios realizados por todos los canales de aire, el canal adaptó si gráfica a las fiestas. Acá algunos bumpers (Minipromos, Fue una produccion, el separador de tandas y la advertencia de contenido, subidos por Brian LP y Myel20) 

 

 

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El VIVO lo pusieron recién en el último bloque del programa al finalizar el Flash de Telenoche. 

Muchas gráficas modernas, pero tienen problemas con algo tan simple como un cartelito que diga VIVO. Durante Este es el Show estuvo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.