Jump to content

[Guía] MovistarTV Venezuela | Mayo 2016


BrakFox

Mensajes anclados

Con el permiso de @Mundial_RC. Les traigo mi versión de MovistarTV Venezuela, solo por este mes.

iKNsJ3Q.png

Editado el por Drakloux
Correciones
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy entraron a movistar fox family HD, fox action HD, fox cinema HD, fox movies HD, fox comedy HD, HBO 2 HD, HBO family HD, MAX PRIME HD, Playboy HD. Es decir, justificaron el ultimo aumento en los paquetes hbo/max, fox+ y adultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente desde hace mucho tiempo Movistar tenía una tarea pendiente con los canales premium, ahora de los que ingresaron no está Fox Cinema HD (Tengo entendido que ese canal no tiene versión en HD). 

De resto se me visualizan los canales sin ningún tipo de problema, no obstante no puedo opinar del de Adultos porque no tengo activo dicho plan, saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llega y se va mayo a Movistar TV y nada de IVC Network en su grilla. Me afilié a la cuenta del canal en Facebook y me han dicho o insistido que están trabajando en eso para cubrir todas las cableras del país, lo malo es que me estoy perdiendo de sus producciones propias como el programa de Eduardo Rodriguez, el de Henrique Lazo o el del escritor Leonardo Padrón.

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Raziel1_9 dijo:

Realmente desde hace mucho tiempo Movistar tenía una tarea pendiente con los canales premium, ahora de los que ingresaron no está Fox Cinema HD (Tengo entendido que ese canal no tiene versión en HD). 

Fox Cinema HD si existe y se ha hablado en este foro de su disponibilidad, primero por cableoperadores mexicanos como Sky... otra cosa es que Movistar panregionalmente no ha negociado su ingreso por separado al satelite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2016 at 20:13, Jose C. Morales C. dijo:

Falta actualizarlo con los nuevos canales HD

Las novedades se agregará al ultimo dia del mes. Saludos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.