Jump to content

HV Televisión - Guía de canales (Bogotá D.C. y Cundinamarca), Abril de 2016


rushmedia

Mensajes anclados

Con bombos y platillos, el pequeño gigante del cable lanzó Nickelodeon HD. De resto no hay variaciones en las grillas, aunque hay usuarios de Facebook que denunciaron anomalías en headend como la del cambio del FX SD por el de FX HD sin subtítulos ni doblajes; ahora fue restablecido al igual que Supermúsica SD.

F6IA998.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparándolo con Alpavision no yo prefiero mil veces el operador de mi ciudad ya que este no tiene cinemax, Syfy, warner channel, a&e, universal channel, studio universal, Dhe; bueno lo bueno son los canales online y el Hd, aunque Alpavisión dijo en su revista que para finales de mes abril podría adquirir decodficador para los canales en Hd que van a poner para finales de mes de abril.

Inmotion que valor tiene el plan basico y plan digital, a otra pregunta todos los canales son digitales es decir el plan basico viene con decodificador o solo el plan HD? , y ese canal Unicable de donde es, que dan en ese canal es de series?, ahh Inmotion hace tiempo que no nos ha compartido novedades del cableoperador Cablem@s

Editado el por luisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, luisa dijo:

Comparándolo con Alpavision no yo prefiero mil veces el operador de mi ciudad ya que este no tiene cinemax, Syfy, warner channel, a&e, universal channel, studio universal, Dhe; bueno lo bueno son los canales online y el Hd, aunque Alpavisión dijo en su revista que para finales de mes abril podría adquirir decodficador para los canales en Hd que van a poner para finales de mes de abril.

Inmotion que valor tiene el plan basico y plan digital, a otra pregunta todos los canales son digitales es decir el plan basico viene con decodificador o solo el plan HD? , y ese canal Unicable de donde es, que dan en ese canal es de series?, ahh Inmotion hace tiempo que no nos ha compartido novedades del cableoperador Cablem@s

1. No tengo reporte de tarifas ya que la cobertura se limita hacia los sectores indicados en la grilla.

2. Se puede pedir solo análogo o análogo+digital (conexión por splitter) más las megas de internet

3. Unicable es el canal de entretenimiento de Televisa Networks que también está disponible en HD. Hay series originales, talk shows y las corridas de toros desde la Plaza México. Mejor dicho, lo que daban antes en Canal de las Estrellas ahora encontró el lugar que le corresponde. En Colombia, muchos cableoperadores pequeños optaron por tener a Unicable en la grilla ya que antes tenían a Telemundo. Este último canal cambió de comercializador y distribiudor al igual que los precios. 

4. De Cablem@s no se nada en absoluto porque las redes sociales permanecen inactivas, ni tampoco especifican la grilla de canales que es una obligación de cada cableoperador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En primer lugar, mil disculpas ofrezco por revivir este post del mes pasado.

Hoy fui a casa de un familiar (en Engativa) y descubrí que tenían HV Televisión, paquete analógico. La guía con respecto a Abril no ha cambiado, sin embargo el canal VTV (88) fue cambiado por Canal Congreso, el canal Guía (89) quedó sin datos :P, Hogar TV se pasó al 95 para dar lugar en el canal 96 a HispanTV y el canal 115 quedó "fuera de servicio". Alcancé a grabar zapping, el cual les comparto aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Juancho. Curioso lo del canal iraní que también está en parrilla para Antioquia. Ya era hora que sacaran al canal más odiado por los colombianos: ese pasquín barato llamado Venezolana de Televisión. Hasta ahora Henry Reyes despertó; de seguro en alguna cadenita, Maduro dijo algo en contra de nosotros.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.