marianoel20

Canal 26 - Gráfica 2016 (1 de febrero-Presente)

Recommended Posts

Desde hoy, como dije en el pasillo, Canal 26 renovó su imagen, y el graph y los zócalos son mucho mejores que los anteriores.

4uCuuZa.jpg

eJek9TG.jpg

0fev32E.jpg

Iredvt6.jpg

KlFqe1i.jpg

e96q7yC.jpg

Fuente YT Oficial de Canal 26

Espacio publicitario

Editado por marianoel20

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo los separadores de espacio publicitario grabados por TDT para que aprecien la excelente calidad de edición que hicieron en esos separadores. 

Y destaco que usan la misma música del Espacio Publicitario de Telemax (también del Grupo Telecentro). 

De hecho, creo que esos jingles son propios para Telemax, y acá lo reciclaron para Canal 26 sólo que le pusieron un final que pega menos que tomar Fernet Branca con La Bichy Ahora. 

Y apuesto enormemente que los tipos pensaron que así iba a quedar más "pawer" y con un "punch re groso". Quedó para el orto muchachos, mejor vuelvan al Movie Maker y aprendan a editar como la gente. 

Saliendo de eso, lo que más me gustó de su gráfica en tiempo real son los títulos (con las cajitas esas del costado re choriceadas a TN), el resto se puede mejorar... en especial la tipografía y esas transiciones que parecen de bajo presupuesto pero que al lado de la gráfica anterior son la CNN... mejor dicho, la Fox News... 

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Gonza Adrián dijo:

En este thread se habla de TN, no de Canal 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Movido. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión