Jump to content

Posible nuevo logo de Telefe?


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

La web de telefé siempre tuvo un logo sutilmente diferente al que aparece en la tv. Habrá que ver porque en las redes sociales se empezó a usar ese logo desde ayer 1ero

f967976631d4f2b32de9636b7340e427.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La web de telefé siempre tuvo un logo sutilmente diferente al que aparece en la tv. Habrá que ver porque en las redes sociales también figura el logo "nuevo"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En Facebook, en Youtube, en Twitter, su foto de perfil es la misma, pero en fondo negro y blanco.

Editado el por Fosforito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La web de telefé siempre tuvo un logo sutilmente diferente al que aparece en la tv. Habrá que ver porque en las redes sociales también figura el logo "nuevo"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En Facebook, su foto de perfil es la misma, pero en fondo negro
Exactamente. Justo estaba editando mi comentario porque vi lo mismo que ud

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El usuario de YT "Brian Russo" subió el bumper de Fue una producción que ahora contiene el logo que menciona Fosforito https://m.youtube.com/watch?v=5JR4WXvGQYs

Buena investigación, la gráfica no cambió pero el logo si, habrá que ver el id, que siempre ponen al comienzo de "la hora del milagro", y el comienzo de programación, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.