Jump to content

HV Televisión - Guía de canales (Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá) - Septiembre de 2015


rushmedia

Mensajes anclados

Me adelanto al mes de septiembre con la publicación de la grilla de canales del cableoperador perteneciente al grupo Max Media S.A.S. que tuvo varias movidas en su programación.

 

1. Por los lados de Turner salieron del aire los canales: Tooncast, TCM e I-Sat. Entraron en su lugar Boomerang, HTV y Glitz*. Esto es debido a renovación de contratos con el programador y por estrategia de aumento en distribución de sus señales básicas.

2. Los canales de NBCUniversal (Studio Universal y Universal Channel) salieron del aire por cambio de distribuidor y por alza en los precios ya que estos canales se distribuyen junto a otros y el operador no optó renovar con HBOLAG. X Time y WOBI subieron y ocuparon su lugar.

3. Revive el canal Supermúsica que inicialmente estaba en el canal 12 trasladando al religioso in house Sonríe TV al canal 22 pero poco después se produjo el cambio de frecuencias en los últimos días del mes de Agosto dejando a Supermúsica en el 22 y Sonríe TV en el 12 donde estaba en su posición original.

4. Se lanzó inicialmente en Bogotá y Cundinamarca el paquete digital hv HD donde se podrán apreciar inicialmente unos 19 canales HD. Así mismo se brinda al suscriptor una señal repetida SD de los principales canales nacionales y el Canal Adulto que pasó a ser exclusivo del paquete digital. Les quedo debiendo los diales pero la intención de nombrarlos es lo que vale por ahora.

 

UQYnYIF.png

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me adelanto al mes de septiembre con la publicación de la grilla de canales del cableoperador perteneciente al grupo Max Media S.A.S. que tuvo varias movidas en su programación.

 

1. Por los lados de Turner salieron del aire los canales: Tooncast, TCM e I-Sat. Entraron en su lugar Boomerang, HTV y Glitz*. Esto es debido a renovación de contratos con el programador y por estrategia de aumento en distribución de sus señales básicas.

4. Se lanzó inicialmente en Bogotá y Cundinamarca el paquete digital hv HD donde se podrán apreciar inicialmente unos 19 canales HD (incluyendo Supermúsica [se me pasó el detalle]). Así mismo se brinda al suscriptor una señal repetida SD de los principales canales nacionales y el Canal Adulto que pasó a ser exclusivo del paquete digital. Les quedo debiendo los diales pero la intención de nombrarlos es lo que vale por ahora.

1: ¿Con Protelco habrá pasado lo mismo?

4: Me late que esos "duplicados" en realidad son las señales HD, o timeshifting, o en realidad son los únicos canales SD que se ofrecen en Digital y los demás canales SD son solo analógicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me adelanto al mes de septiembre con la publicación de la grilla de canales del cableoperador perteneciente al grupo Max Media S.A.S. que tuvo varias movidas en su programación.

 

1. Por los lados de Turner salieron del aire los canales: Tooncast, TCM e I-Sat. Entraron en su lugar Boomerang, HTV y Glitz*. Esto es debido a renovación de contratos con el programador y por estrategia de aumento en distribución de sus señales básicas.

4. Se lanzó inicialmente en Bogotá y Cundinamarca el paquete digital hv HD donde se podrán apreciar inicialmente unos 19 canales HD (incluyendo Supermúsica [se me pasó el detalle]). Así mismo se brinda al suscriptor una señal repetida SD de los principales canales nacionales y el Canal Adulto que pasó a ser exclusivo del paquete digital. Les quedo debiendo los diales pero la intención de nombrarlos es lo que vale por ahora.

1: ¿Con Protelco habrá pasado lo mismo?

4: Me late que esos "duplicados" en realidad son las señales HD, o timeshifting, o en realidad son los únicos canales SD que se ofrecen en Digital y los demás canales SD son solo analógicos...

 

Le respondo a la 1: Lo de Protelco no se lo respondo con tanta certeza ya que no hay rastros de nada de este nuevo cableoperador ni en la internet.

Le respondo a la 4: ¿No será que utilizarán algún dispositivo o switch para el cambio de señales análogas a señales digitales si posee el paquete hv HD? Porque según la página, solo se pueden encontrar ahí las señales locales y el Canal Adulto en SD junto con los canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo porque vendrán novedades importantes en los próximos días. Se ofrecerá el servicio de ESPN Play (HV Televisión será el primer cableoperador mediano en lanzarlo para sus clientes). Así mismo vendrán los canales: Disney Channel HD e ESPN HD como lo muestra el extracto de un anuncio del operador.

 

SUvwr3z.png

 

Fuente: Revista Más Q´Ver, Septiembre de 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estos logos podrian ser actualizados por estos:
ABN (Avivamiento)

vmlZqlJ.png

Oasis TV (con colores): http://i.imgur.com/GrAoiKg.png

 

Life Design TV

NwObzBQ.png

 

Tambien faltó por actualizar el Canal Institucional, pero ese lo subi a la galeria. Solo esa observación... ya luego se sabrá de alguna manera la alineación de los canales digitales que van creciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, Rafa. Lo voy a hacer y gracias por los logos que me faltaban, pero no voy a cambiar el de Institucional. Primero porque el logo que tengo en mis archivos es de un tamaño grande para modificarlo dentro de las celdas de la grilla... Además, la figura precolombina que actúa como logo de RTVC en color naranja no ha cambiado para este canal. Al fin y al cabo conserva el espíritu de nuestra televisión pública sin importar que haya cambiado una sola palabra. Asi que haré la excepción esta vez. Y el resto de logos pendientes, los voy a cambiar. Además porque ingresaron ESPN, Disney y Supermúsica en HD y hay que resaltarlo en la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo averigue en protelco de tulua como funciona el servicio paga los canales analogos se sintoniza directamente en la tv y los canales digitales con el decodificador por su entrada en el tv donde van instalar el servicio ponen un spilter un cable para el tv y el otro para el decodificador.

 

espera si HVTV ofrezca los canales premium de FOX+,FoxPlay y los canales que falta SD y HD

los canales de TURNER que falta en version SD y HD tambien TNT GO,SPACE GO y CN GO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo averigue en protelco de tulua como funciona el servicio paga los canales analogos se sintoniza directamente en la tv y los canales digitales con el decodificador por su entrada en el tv donde van instalar el servicio ponen un spilter un cable para el tv y el otro para el decodificador

Yo creo que aquí hacen lo mismo que en Protelco. A punta de splitter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.