Jump to content

Errores de Canales


Matías

Mensajes anclados

(Invitado) Usuario

[quote author="leor91"]Fui a lo de un amigo y haciendo zapping en I.sat LA el logo "tiembla" y está asi desde la siesta, queria comprobar si el banner tambien lo hacia y efectivamente. lo hacia[/quote] Sigue así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

(22/09/12 22.00)Recién en TFZ, saltó una placa que tenia varios campos como una especie de boleta digamos, decia "fin horario atp", y monton de inscripciones que no logré ver, y en eso comenzo el separador de "finaliza el horario apto para todo publico y duro dos segundos, debido a que comenzo demasiado antes con la placa de inscripcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Error en Infinito a las 01.50 a 01.55 - Daban mil maneras de morir y cuando volvio del corte se activo al sap parece, porque el programa estaba en inglés y luego cuando hizo la pausa corta (cuando se va el canal de la pantalla y vuelve) volvió a la normalidad como si fuera que se actulizó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Martin' timestamp='1351210778' post='188777']
Nose si me pasa solo a mi, pero el logo de MuchMusic esta medio parpadiando o movedizo como quieran llamarlo desde hace varias horas o ayer creo...
[/quote]

Le paso a la mayoria de los logos de Turner (ex-claxon), me podrias subir un video o una imagen, hace mucho que no se sabe nada de much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal Sony/feed argentino - 26/10/12 - Al finalizar The X Factor y durante tanda:
Insolito pifie de sony,¿fue doble pifie?
[url="http://www.youtube.com/watch?v=vKqYEtuLCSY"]http://www.youtube.com/watch?v=vKqYEtuLCSY[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.