Jump to content

Errores de Canales


Matías

Mensajes anclados

No sé si alguien lo habrá visto, pero MTV puso el nombre del programa con la barra celeste del 2009 en vez de cómo se muestra ahora (es lo único que coincidía con el branding del 2009, hasta la información del video apareció con la gráfica actual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

blur: ¿te refieres a esto? y si el error es que estan usando algo de la grafica del 1 de julio de 2009 al 30 de junio de 2011
capturas: jueves 11 de junio de 2015 07.05
oo3KtVW.jpg
LqxlyzK.jpg


Exactamente, pero sólo pude ver el vídeo de Madonna al final. Si mal no recuerdo, esa barra también ocupó la animación actual (se desvanece hacia arriba).

Ahora, en otro tema, VH1 está usando un logo doble (se nota como en una fracción de segundo, pero la animación de "VH1la.com" sale 2 veces)

 

Edit:Volviendo a MTV, están pasando "MTV Wake Up Hits" a las 1 de la mañana (UTC -3). No sé si contará como pifie, pero es raro "despertarse" a las 1 o 2 de la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Durante ¡Un Encuentro Muy Baboso! (De Pokemon Temporada 18) el logo de Héroes (o sea el LEP) se congelo
Se soluciono Al iniciar la primera tanda comercial
Pero no es todo, Después de esa tanda el logo desapareció 
No se soluciono Al iniciar la segunda tanda comercial sino al Final del episodio
Muestras (Estan sacadas de mi 3DS):
https://www.youtube.com/watch?v=lDWJNDBrc0E
[sharedmedia=gallery:images:4785]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.