Jump to content

Errores de Canales


Matías

Mensajes anclados

Hoy en Videografia, un especial tributo a Cerati. VH1 otra vez estuvo con la gráfica y el LEP anterior. 

 

prOYpXj.jpg

lDsq0lE.jpg

 

Lo del logo si me parece algo extraño y poco común pero las videografías regularmente las que se hicieron en épocas de esas gráficas las transmiten aún con esa entrada y final.

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Anoche tipo 3:30 de la madrugada (Arg) pasaron en HTV el bumper´s de "Hip - Hop" (que lo pasan siempre), pero en este caso apareció el logo en pantalla y el banner con el nombre !! 

 

 

Jaja se les activo el nombre del archivo en los creditos. Siempre tuve la impresion de que los canales de musica activanban los banners automaticamente en vez de escribir manualmente el nombre de los cartelitos. de hecho cuando murio cerati habia descartado esa teoria, xq much, mtvhits y quiero tenian los mismos errores de que no le salian los creditos, (sobre todo mtvhits que ponia el video de GC y los creditos de otro artista), pero ahora esto parece una excepcion, raro que a MM no le paso todavia. se me hace a mi o el logo y los creditos estan distintos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás se ve distinto porque saque la foto con el celu y no con la capturadora.. 

 

Sobre los créditos estoy mas que convencido que tiene un sistema que detecta el nombre del archivo, es mas HTV hay veces que tienen mal escrito el nombre de un tema y siempre aparece igual.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Uno de los clásicos errores (graphs antiguos) de Quiero ocurrió el sábado pasado durante "Quiero Fiesta".

[spoiler]

inmql5h2Lnve4.jpg

iw4gaTtLCH6Ap.jpg

[/spoiler]

Perdón por como se ve la segunda foto, las saqué con el celu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Recuerdo una vez que en Infinito, por allá por el 2012, durante mas o menos 2 minutos, el LEP de Infinito se había duplicado, y los dos LEP se podían ver sin que uno estuviera superpuesto al otro

Si yo también un logo quedaba fijo y el otro rotaba cada vez que volvia del corte, de hecho despues pasó con el nuevo pero ese ya estaba superpuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.