Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Agosto de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

A partir del día de hoy, Movistar TV decide finalmente incluir en sus ofertas de TV el canal Win Sports en estándar y HD. Lo que si no estoy seguro es si lo pondrán premium o básico, que alguien me ayude a confirmar.

 

i6nbW3JPnfHVm.png

 

Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Bueno al Incluir Win Sports tanto en SD y HD..Por loque entendi, solo es la señal normal del canal...y el canal de la Señal Alternativa (que en DTV es el Canal 643 en SD y 1643 en HD),aquel se habilitan cuando hay dos partidos a la misma hora, tambien estara incluido en una frecuencia alterna o seguira siendo exclusividad de las ratas de DirecTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Bueno al Incluir Win Sports tanto en SD y HD..Por loque entendi, solo es la señal normal del canal...y el canal de la Señal Alternativa (que en DTV es el Canal 643 en SD y 1643 en HD),aquel se habilitan cuando hay dos partidos a la misma hora, tambien estara incluido en una frecuencia alterna o seguira siendo exclusividad de las ratas de DirecTV.

MOVISTAR TENDRA SEÑAL ALTERNA DE WINSPORTS POR EL CANAL 499 SD & 896 HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOVISTAR TENDRA SEÑAL ALTERNA DE WINSPORTS POR EL CANAL 499 SD & 896 HD

Dentro de las condiciones estipuladas entre los cableoperadores y el canal se habilitará señal alterna según evento llámese MLB, Liga o Torneo Águila, etc.

Claro 522 SD y 1522 HD
Movistar 499 SD y 896 HD
ETB 900 HD
Tigo Une (No tengo datos. Me imagino que habilitarán una frecuencia distinta a la de los canales Une a nivel nacional).
Otros sistemas: en canales de generación propia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.