Jump to content

Miguel "El Piojo" Herrera agrede a Christian Martinoli


Jorge Angulo

Mensajes anclados

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de gallery_10806_6_1640.png quien en los últimos partidos del tambien llamado "Tri" había criticado duramente el accionar del equipo nacional.

 

En entrevista exclusiva para AS México, Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana.

 

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

 

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea', señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

 

Otra fuente consultada por AS México confirmó los hechos ocurridos, “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.

 

 

Con información de: AS México

Redacción: Transmitemex Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.