Jump to content

¿Qué usas y cuánto pagas para ver televisión?¿Y de qué calidad es?


Don Guzzanti

Mensajes anclados

En está sección los invito a comentar, sobre qué usas, cuánto pagas y como es la calidad de la televisión, en tu ciudad, región, comuna, país.

 

En el caso de tener TV Paga, respondé ¿que sistema tenés? ¿es por satélite o por cable? ¿Cómo es su oferta? ¿Se te corta seguido? y ¿es analógico o digital?

 

En el caso de ver TV Abierta respondé ¿cuánto te salió la antena (en su momento)?¿Qué canales recibís y de qué calidad son? ¿Se corta seguido, ves TDA/TDT o TV analógica?

 

En el caso de ver FTA respondé ¿cuánto te salió la antena (en su momento)?¿qué receptor usas?¿que canales recibís y de qué calidad son?¿Se te corta seguido?

 

Ya sé que parezco un encuestador de IBOPE, pero bueno...

 

Bueno, ahora yo les voy a dar mi respuesta, en TV Paga tengo Telecentro analógico y Digital, este servicio es por cable, se reciben un poco más de 100 canales (digital) y 64 (analógico, sin comercializar) la verdad que el analógico no se corta nunca, si se corta se corta junto al Internet, pero últimamente estamos teniendo problemas con el decodificador del digital ya que dice que tiene poca señal. También tengo TDA y TV Analógica, en TDA uso una antena de cable coaxil pelado con el receptor incorporado de un LG, recibo casi todos los canales disponibles en CABA menos el 26 HD y Telemax (no me pierdo de nada). Después en TV analógica recibo los 5 canales de aire más Construir TV en el 4 y una repetidora de Canal 9 en el 15 y el 29. Bueno, esa fue mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cableoperador es Movistar TV DTH y hasta ahora no me puedo quejar de su servicio, es excelente, una amplia variedad de canales. Obviamente, por la pobre calidad de la TV chilena, termino viendo desde canales infantiles a internacionales como la RAI o DW Amerika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Mi cableoperador es Izzi, yo tengo contratado el paquete MaxHD digital, incluye 190 canales de video SD, 50 de Audio y 60 HD (No incluye HBO ni FOX+), con DVR más una extensión básica, y la verdad se ve muy bien, en la tele pricipal tengo el DVR por HDMI y en la segunda tele se ve mejor cuando lo conectas por RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo TV Hogar Digital de VTR con d-Box estándar, como parte de triple servicio junto con el teléfono e Internet (15 Mbps). Tengo un par de peros con los canales, pero dentro de todo, ofrecen buen servicio, y tienen canales de radios, lo cual es un plus. Actualmente además tengo activo el pack Fox+ como regalo de VTR. 

 

Aparte, estoy catando una tele, que es más para un Blu-Ray (que ya lo tengo comprado), y eventualmente para un deco HD de VTR; pero idealmente quiero que esa tele tenga sintonizador de TV digital. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mi primer sistema de TV paga fue Supercanal Analógico. Debido a su política de quitar canales, alto costo para lo poco que ofrece y compartir decena de señales por horarios, tengo DirecTV desde 2012. Desde el año pasado poseo el servicio HD de esa empresa. 

 

Desde 2012 y hasta el mes pasado, utilizaba el deco de mi habitación conectado a la videocassettera para grabar programas.  :lol:  Pero por un tema de espacio, la quité.

 

DirecTV tiene una oferta variada de canales aceptable, aunque falla en música y le faltan canales que tiene cualquier servicio digital como Tooncast o BBC. En cuanto a HD sucede algo parecido, pero la situación era mucho peor antes de los ingresos que recibimos este año, consecuencia del funcionamiento del nuevo satélite y la migración de los espacios ocupados en el anterior satélite por DTV Puerto Rico.

 

Por supuesto que gana a la competencia en exclusividades, eventos deportivos, OnDirecTV es una señal que suma buenos contenidos (como Ellen o el show de Jimmy Fallon). Otro plus son las promociones accesibles para la instalación del servicio, el servicio prepago, las muchas opciones de contenido online, la buena asistencia técnica, la tecnología de los decos.

 

¿Cuánto pago? Con los típicos descuentos que DTV da al reclamar más la suerte de mantener también la tarifa algo reducida de Trío Oro HD con 3 decos adicionales y el pack Fox +, $362,50 (mayo 2015).

 

Después, uso una antena de TV abierta para ver los canales locales de aire de Mendoza, en especial los noticieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.