Jump to content

Guia de Canales VTR, Santiago/Puente Alto - Febrero 2015


Attitude89

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Este es el link de la imagen, para ver que se puede hacer:

 

[spoiler] http://foromedios.com/uploads/monthly_02_2015/post-11199-0-30311600-1423106022.jpg [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo la imagen (y ayer se veia), esto creo que tiene un motivo lógico:

El usuario Attitude intento subir o subio sus imagenes al servidor de la Galeria del foro, y las bajó/elimino por alguna razon, tal vez mejorarlas quien sabe (?)

 

Como no pude guardar una copia de la original, solo esperamos que Attitude resuba a otro servidor tanto esta grilla como una de TV abierta (no necesariamente el servidor de acá, que puede, puede...) en un tiempo corto posible, por que si no se ven las imagenes, que sentido tendria este post (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo la imagen (y ayer se veia), esto creo que tiene un motivo lógico:

El usuario Attitude intento subir o subio sus imagenes al servidor de la Galeria del foro, y las bajó/elimino por alguna razon, tal vez mejorarlas quien sabe (?)

 

Como no pude guardar una copia de la original, solo esperamos que Attitude resuba a otro servidor tanto esta grilla como una de TV abierta (no necesariamente el servidor de acá, que puede, puede...) en un tiempo corto posible, por que si no se ven las imagenes, que sentido tendria este post (?)

fue un error mio, es el primer tema que subo y sin querer elimine la imagen que había subido de mi servidor y despues pege el link de la imagen..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que se puede ver, ademas de lo unico "corregible" seria el logo de Investigation Discovery, creo que tienes uno de los paquetes basicos analogicos, ya que no estan en esta grilla solo analoga, los canales del 26 al 42 y del 47 al 51.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que se puede ver, ademas de lo unico "corregible" seria el logo de Investigation Discovery, creo que tienes uno de los paquetes basicos analogicos, ya que no estan en esta grilla solo analoga, los canales del 26 al 42 y del 47 al 51.

 

Ya no se comercializa más el servicio de televisión analógica a nivel nacional desde 2009 salvo en aquellas ciudades en donde no llega el sistema de TV digital. Y acá en Puente Alto se ven dichos canales porque se aplicó desde octubre de 2009 el apagón analógico parcial no sin antes avisarnos del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.