Jump to content

Guia de Canales VTR, Santiago/Puente Alto - Febrero 2015


Attitude89

Mensajes anclados

Ahora que se puede ver, ademas de lo unico "corregible" seria el logo de Investigation Discovery, creo que tienes uno de los paquetes basicos analogicos, ya que no estan en esta grilla solo analoga, los canales del 26 al 42 y del 47 al 51.

un familiar cercano tiene el VTR analogo que publique en este tema y anote los canales disponibles

 

ahi corregi el logo de ID Discovery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Si no me equivoco, estos son los canales del cable light analógico, el cual ya no se comercializa hace tiempo.

Luego de ser descontinuados, todos los planes analógicos pasaron a ser full, o sea, con todos los canales del 2 al 99 (se elimina el filtro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Administradores

Pues no sé si será la comuna, pero al menos yo tengo todos los canales análogos. No creo que sea taaan relevante completar la lista de canales con los números faltantes

Es porque tienes heredado el antiguo paquete Full Analógico, ese que te incluye todos los canales del 2 al 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque tienes heredado el antiguo paquete Full Analógico, ese que te incluye todos los canales del 2 al 99


En serio? Tengo entendido que hoy en día venden sólo digital con d-Box obligatorio. Volviendo al tema, sí, faltan canales. Aparentemente en el título no se menciona que era un plan diferente al mío... (Y esl que con d-Box y VTR tienes una graaan cantidad de canales adicionales)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En serio? Tengo entendido que hoy en día venden sólo digital con d-Box obligatorio. Volviendo al tema, sí, faltan canales. Aparentemente en el título no se menciona que era un plan diferente al mío... (Y esl que con d-Box y VTR tienes una graaan cantidad de canales adicionales)

Si es que tienes el cable analógico Full desde hace eones como yo (no hace mucho hicimos un update al dBox) aún conservarás los mismos canales; A veces no pueden ofrecerte el dBox porque no hay factibilidad técnica, o porque aún no es el momento para hacer un update masivo de clientes a la cajita digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tienes el cable analógico Full desde hace eones como yo (no hace mucho hicimos un update al dBox) aún conservarás los mismos canales; A veces no pueden ofrecerte el dBox porque no hay factibilidad técnica, o porque aún no es el momento para hacer un update masivo de clientes a la cajita digital.


Entiendo. Y sí, parece que he tenido ese plan desde hace tiempo (incluso recuerdo que el etc..tv alguna vez estuvo por el 48 antes de que pasaran los canales infantiles del 8 al 15)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tienes el cable analógico Full desde hace eones como yo (no hace mucho hicimos un update al dBox) aún conservarás los mismos canales; A veces no pueden ofrecerte el dBox porque no hay factibilidad técnica, o porque aún no es el momento para hacer un update masivo de clientes a la cajita digital.


Entiendo. Y sí, parece que he tenido ese plan desde hace tiempo (incluso recuerdo que el etc..tv alguna vez estuvo por el 48 antes de que pasaran los canales infantiles del 8 al 15)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.