Jump to content

¿Cuales son tus deseos para el 2015?


Raberta

Mensajes anclados

Mis deseos para 2015 es que Turner sea cumplido y puntual en los horarios y que no haga lo que se le de la gana en sus canales. Y en cuanto a contenidos pues que elimine y aniquile con toda a Infinito y lance de una TNT Series y se quede con truTV. 

 

...pido que FOX deje tanta tontería y que me deje quietico a la marca Cinecanal.

...pido que HBO reorganice su oferta premium y que se pongan serios con los logos y que estén a la par de los USA.

...también pido que NTN24 no hable tanto de Venezuela (ni se recibe allá como pa´ que a estas alturas se hable del conflicto de allá)

...que Cable Noticias mejore su horroroso y paupérrimo sistema de emisión en audio y video que está obsoleto y que cumpla lo de HD.

...pido también que la TDT de Colombia tenga nuevos canales y aumente la cobertura. Y que venga City, carajo!

...pido que el Gobierno colombiano (a excepción del ávaro Superintendente de Industria y Comercio) tome cartas para resolver el pleito de los canales HD de RCN y Caracol para que regresen al Cable y DTH.

...pido en especial que mi actual cableoperador aumente la oferta HD y SD y...peace and love para todos, jejejejeje!!!!

 

Ah... y no quiero ver a Win Sports ni en pintura. Al fin y al cabo todos tenemos un canal al cual odiar al 100, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deseo que:

 

- Mi cable deje de ser una porquería

- Que Venevisión mejore su programación

- Que Televen arranque con la fabricación de ficciones

- Que TNT Series se ponga en el lugar de Infinito y que en su programación acoja aunque sea un par de las series que pasaba Retro.

- Que Leonardo Villalobos sea sacado a patadas de Sabado Sensacional

- Que DAT Televisión pase más de sus ''series de oro''

- Que Jhonathan Blum se vaya de Venevisión y se reuna con su maestro Zucarino

- Que MundoFOX se vaya al carrizo

- Que LaTele se termine de ir del aire

- Que se vaya Violleta de la prog. de TVES

 

- Y sobre todo, QUE SEA RESCATADA LA TV NACIONAL EN GENERAL.

 

eso es la punta del iceberg de lo que deseo pa´l 2015. DLB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi deseo para este año es que mi PC no tenga más conflictos técnicos, que no haya tanta intolerancia y gente que piensa negativamente las cosas que pasan, que nuestra TV argentina sea de calidad y para que la gente la vea y no haya tanta basura como hoy día, que la gente que vote para las elecciones 2015, SEAN COHERENTES antes de elegir al candidato, y no quiero después arrepentimientos de haber votado a tal candidato,así como paso con De La Rúa y los Kirchner, de parte de la sociedad panqueque que se arrepiente de haberla votado a la presidenta y que el candidato que elijamos, TENGA IDEAS COHERENTES y no cualquier cosa, para hacer de la Argentina un país mejor, con más educación, más trabajo y sobretodo con más libertad. Que la política no nos separe ni tengamos que ser enemigos por pensar diferente, que la gente que es anti K, sean tolerantes y tomenlo con calma y los que creen en este gobierno actual que llega a su fin, TAMBIEN sean tolerantes, no quiero después que aquel o el otro sea tildado de fulano fulano, y no quiero sobretodo amenazas de muerte o violencia contra quien piense diferente, para los que creen que este país esta dividido,que la propia sociedad dividió por este gobierno,no se pelen más y SEAN RESPETUOSOS, Y TOLEREN A ESA PERSONA POR MAS QUE NO ESTEN DE ACUERDO. Lo digo así porque realmente estoy harto de todo esto y mi deseo es que todo esto se termine y que podamos vivir en paz y en armonía. MI último deseo para este año en materia social es que no haya tantos ataques,despidos y censuras de parte de las empresas o los medios de comunicación,que todos tengamos trabajo, salud, educación, seguridad para que podamos vivir tranquilos y en paz, sin tantas muertes que ocurren hoy en día, que los delincuentes estén de una vez por todas en la cárcel, que la justicia SEA COHERENTE, y que no haya disturbios ni violencia en las manifestaciones, mi deseo es que este foro tampoco sufra de todo lo que dije anteriormente. Por el lado de la TV, mi deseo es que la TV local, no empeore su estética visual y que armen una artísitica definitiva tanto visual como musical para este año y no cambien tanto como el año pasado que por la primavera, cambiaron la gráfica y la música (todos menos telefe) y que su programación sea de CALIDAD y VARIADA, que los periodistas comuniquen,informen sobre todo y que NO bajen linea a favor o en contra del gobierno ya que una bajada de linea significa la desinformación y censura en los contenidos informativos. Por el lado del cable mi deseo es que los de Turner defina de una vez por todas las señales y que termine con Infinito que no lo veía nadie, y que todos sus canales ESTEN A LA PAR con sus pares estadounidenses, lo mismo va para la fox que tanto daño hizo al cable premium al poner fox+ en lugar del extrañado Moviecity, y que no empeoren a nivel estético y que terminen con Mundofox, y que los cableoperadores y los canales cumplan con la ley de medios,sí es que se promulgue de una vez. Por mi lado personal, mi deseo es aprobar las materias del CBC y tener compu nueva, y más archivo en los CDs. Bueno, estos son mis deseos para este año y ojalá se cumplan para que este año sea mucho mejor que el 2014 que termino siendo a nivel gráfico y personal, ni bueno, ni malo, ahí. Ah y que Argentina gane la Copa América un deseo futbolero y que mi boquita tenga momentos de gloria! Buen comienzo de año para todos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.