Jump to content

Guía de Canales de la TDA Venezuela


juansebas2013

Mensajes anclados

Buenas noches...

 

Bastante buena la señal HD de origen de la pelea. En las transmisiones SD que también emiten por #TDA se ven los gráficos cortados.

 

Gracias por las recientes capturas aportadas por acá @Deifra  :Y:

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La final del fútbol Venezolano en HD, por Sibci HD 24.3 (Tves) y por Directv HD 1617

foto pic and pic en vivo, pueden notarse que las señales son independientes (Mi tv lo permite)

DH2mRlX.jpg

Imagen de Sibci HD Tda

CubGwMw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien maneja el máster de Sibci HD? Un pasante como el de el chiguire bipolar? O un robot? Daba pena ver como arrancan los vídeos de mas de 3 minutos en una pausa que no tiene mas de 30 segundos. Solo porque parecw que están en una lista y que no la pueden cambiar. Deberían dedicarse a hacer Simulcast de Tves con comerciales y todo al menos no se veria tan pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como uno hace para saber la programacion?? que LADILLA esa mierda que SIBCI no tenga cuenta de twitter donde este informando su programacion, he querido pillar la señal HD y siempre me entero luego que pasa el evento, este gobierno no puede poner a alguien a twitter la programacion?? es tan dificil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es todo una improvisación. en mi casa hace semanas el mux 23. perdió hasta la info del nombre de cada canal y desde esta semana no sintoniza el mux 23. el nivel de señal esta igual. se ven el 22 24 y 25 incluso el HD pero el 23 desapareció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en Barquisimeto y no hemos tenido problemas con el mux 23, debe ser u problema regional, en cuanto a la programación tienes toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Portal de información satelital EDS, a ingresado al satélite Venesat 1, el canal PDVSA HD, "probablemente" sea agregado en un futuro a la TDA. (es una conjetura de mi parte, no es un hecho)
U3Jp5Vx.jpg
yNz9UA5.jpg


Fuente::http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2820&fil=td

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

 

Por acá en Maracay en mi caso desde que se presentó el inconveniente con los nombres de los canales o servicios del Mux 23 los sintonizo con muy buen nivel de señal, el detalle era los nombres pero se podían visualizar los canales sin problemas.

 

Por cierto, dicho inconveniente de los nombres fué solventado hace aprox. una semana y durante toda esta semana los he podido observar sin problemas.

 

Por lo demás, mucho que mejorar aún en referencia a información oportuna sobre la programación.

 

Y en cuanto al pana @Deifra y su interesante información sobre el servicio HD de PDVSA  que ya está en el Venesat-1, no creo sea agregado aún a la grilla TDA y esto por falta de capacidad instalada ya que de hacerlo tendrían que prescindir de otros servicios que están en la misma.

 

De todas maneras ya veremos en el corto plazo que sucede, se pudieran instalar más EDT's donde ya hay operativas unas y listo, se habilitan cuatro frecuencias de operación más (posiblemente 26,27,28 y 29 o las que disponga CONATEL) y tendríamos 4 Muxes más.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.