Jump to content

Guía de Canales de la TDA Venezuela


juansebas2013

Mensajes anclados

 mi pana hay q actualizar la grilla añadiendo el canal ruso

 

Con calma, mi pana, todo a su debido tiempo, por cierto, alguien que me diga si la lista de canales TDA que aparece en Wikipedia está en el mismo orden que el de sus decos, recuerden que yo no uso TDA ¡¡¡POR AHORA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con calma, mi pana, todo a su debido tiempo, por cierto, alguien que me diga si la lista de canales TDA que aparece en Wikipedia está en el mismo orden que el de sus decos, recuerden que yo no uso TDA ¡¡¡POR AHORA!!!

 

Buenas noches...

 

Sí, la misma está actualizada. http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_Digital_Terrestre_en_Venezuela

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Espectacular! guao!

cada 3 meses cuando pasan algo en SIBCI aqui suben una foto.. el resto del tiempo, estan repitiendo lo mismo en un interminable loop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sibci HD tiene una promo nueva en periodo de prueba , pero con los contenidos de los canales estatales, Colombeia ,123 TV,  Vive , Tves ,VTV y Telesur, en HD 16:9 contenido viejo pero con una calidad muy buena en definición ,cabe destacar que en este año deben salir 2 canales HD de el Sistema Público, pero hasta ahora el Sibci HD es Spotcast de Tves , y nada más.

 

De tres videos de Rock , luego el concierto Venezolano-Argentino, y hasta ahora Revolver Suicida y su Lejos de Aquí queda como programación única del Sibci HD , mas la promo de Colombeia ya desfasada y la nueva que esta acá https://www.youtube.com/watch?v=0GVYFKqm1iA&hd=1 pero solo nada más...

 

 El Sibci HD solo es visto cuando hay un juego de Venezuela Vinotinto y debes en cuando la F1 o NBA y los eventos como el Mundial de Brasil pasado, cuando emitan la Cópa América de este año el Estado se va ha meter en el bolsillo todo lo que es Rating , pues este evento va ha tener calidad 2k (2560x1440p) comprimido a (1920x1080i) según los técnicos en Masterización , pues Directv, Inter , Movistar y demás cableras tendrán calidad de 1080p real pero en comparación al Sibci HD se quedan cortos como en el Mundial de Brasil, tengo pruebas de que canal se vió mejor en el país entre Cablera y TDA... Calidad , PSNR , Compresión , Decodificación , Remasterizado de Imagen Digital, Contraste, Reducción de Ruido,Comparación visual de Vídeo o Imágen. Pues .....

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TVES anuncia la pelea entre pacquiao vs mayweather, para el sábado 2 de mayo a las 8 pm, es muy probable que la emitan en HD por el SIbci HD canal 24.3 en TDA

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.