Jump to content

Topic las teletones, eventos de caridad de la televisión


BA Possible

Mensajes anclados

Foromedios está informando! Horas antes del desarrollo de la Teletón 2014, un grupo de discapacitados y sociedad civil se reúnen en un plantón en inmediaciones de la sede de RTI Producciones en la Carrera 30 con Calle 63 (cerquita del Estadio El Campín) en Bogotá, y que es el epicentro de la transmisión televisiva de 28 horas para pedir a la gente que no donen a Teletón. Según los manifestantes, no cubre lo suficiente (a nivel logístico y geográfico) las necesidades de la población con discapacidad, y por que esa Fundación es una entidad privada que no otorga garantías en lo que a salud se refiere.

Además, están en contra de la estrategia de los grandes empresarios del país que utilizan la ocasión para que sus compañías (incluyendo canales de TV) sean exentas de impuestos debido a que "contribuyen" a la causa. Y a esta hora en punto, pongo este post, porque comenzó la mentira más grande.

 

Yo no doy plata para #Diomedizate, ni para programas de chismosos, ¿entendido? Seré un televidente menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Foromedios está informando! Horas antes del desarrollo de la Teletón 2014, un grupo de discapacitados y sociedad civil se reúnen en un plantón en inmediaciones de la sede de RTI Producciones en la Carrera 30 con Calle 63 (cerquita del Estadio El Campín) en Bogotá, y que es el epicentro de la transmisión televisiva de 28 horas para pedir a la gente que no donen a Teletón. Según los manifestantes, no cubre lo suficiente (a nivel logístico y geográfico) las necesidades de la población con discapacidad, y por que esa Fundación es una entidad privada que no otorga garantías en lo que a salud se refiere.
Además, están en contra de la estrategia de los grandes empresarios del país que utilizan la ocasión para que sus compañías (incluyendo canales de TV) sean exentas de impuestos debido a que "contribuyen" a la causa. Y a esta hora en punto, pongo este post, porque comenzó la mentira más grande.
 
Yo no doy plata para #Diomedizate, ni para programas de chismosos, ¿entendido? Seré un televidente menos!

 
¿Y todo porqué? Porque Don Francisco no está involucrado, las teletones que hace él sí son de buena fe e incluso con el apoyo del gobierno, pero las grandes empresas de los demás países solo lo hacen para ser populares y quien sabe a donde irá el dinero. Estoy seguro que si lo hicieran los canales públicos, aquellos centros especializados no estarían en la ruina o en la infamia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y todo porqué? Porque Don Francisco no está involucrado, las teletones que hace él sí son de buena fe e incluso con el apoyo del gobierno, pero las grandes empresas de los demás países solo lo hacen para ser populares y quien sabe a donde irá el dinero. Estoy seguro que si lo hicieran los canales públicos, aquellos centros especializados no estarían en la ruina o en la infamia...

Aquellos tiempos de Carlos Pinzón eran mejores, lo que pasa es que la Teletón se dejó de hacer en 1995 porque a Inravisión (la TV pública de aquel entonces) le salía costoso sostener la transmisión de ese evento de una gran magnitud. Y ahora que lo retomaron los avispaos del Reyes y Córdoba Jaramillo, lo hacen por evadir los verdaderos impuestos que les toca pagar a la Nación. Aquí hay un lindo gatito encerrao!

Y qué me dices del caso Azcárraga Jean y la Teletón mexicana? Creo que lo hacen para mostrar su poderío y su altivez hacia otros en tierras aztecas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) lo hacen por evadir los verdaderos impuestos que les toca pagar a la Nación.

 

Frente a eso tengo una inquietud. ¿Que clase de impuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frente a eso tengo una inquietud. ¿Que clase de impuestos?

No se qué clases de impuestos implican ahí, de pronto la licencia de transmisión o impuestos generales tal vez. Tendré que consultar a un experto al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.