Jump to content

(Retro) Guía de canales Servisatélite Bogotá (Marzo 1999) (Solo Texto)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

02 CANAL CAPITAL
03 MAGIC KIDS
04 RCN
05 CARACOL
06 ZAZ
07 CANAL UNO
08 RITMO TV
09 CANAL A
10 ECO
11 SEÑAL COLOMBIA
12 CITY TV
13 24 HORAS TVE
14 USA NETWORK
15 DE PELICULA
16 MULTIPREMIER
17 CINE LATINO
18 CINE PLANETA
19 GRAN CANAL LATINO
20 FILM & ARTS
21 AMERICA SPORTS
22 BANDEIRANTES
23 TELEANTIOQUIA
24 AMERICA ARGENTINA
25 CANAL LOCAL (SERVISATELITE)
26 TELEFE INTERNACIONAL
27 FRECUENCIA LATINA
28 CANAL DE LAS ESTRELLAS (no se si es el XEW-TV o el internacional)
29 GLOBAL TV
30 AMERICA PERU
31 PANAMERICANA
32 DEUTSCHE WELLE
33 REDE GLOBO (ídem 28)
34 TELECARIBE
35 TVE
36 MUSIC 21
37 ETB
38 FASHION TV
39 HISPAVISION
40 CANAL (a)
41 ENLACE
42 EWTN
43 RAI
44 TV5
45 ANTENA 3
46 TEVEANDINA
47 RED UNO
48 BOLIVISION
50 RCN
51 CARACOL

Fuente: YouTube (vídeo: /watch?v=Rymj_DqNn6Q - sección de comentarios)

 

[spoiler]La verdad, desconozco si es real o falsa esta guía, sospecho porque no hay canales de FOX, Discovery o Turner, pero de todas formas la muestro aquí, si esta información es falsa por favor me avisan. Y si es real y quieren hacer la guía con logos, pueden hacerlo sin ningún problema. Muchas gracias. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que alcancé a recibir del El Canal de las Estrellas en el 28 era una señal distribuida en Latinoamérica pero en simulcast con la señal original de México.Poco después los comerciales locales se fueron reemplazando con promocionales propios,lo que marcó el inicio como tal del feed panregional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que alcancé a recibir del El Canal de las Estrellas en el 28 era una señal distribuida en Latinoamérica pero en simulcast con la señal original de México.Poco después los comerciales locales se fueron reemplazando con promocionales propios,lo que marcó el inicio como tal del feed panregional.


Creo que lo robaban de Sky!!!! Si no estoy mal era 1999 y cuando estaba viendo El Chavo del 8 un sábado en la tarde se fue la señal y luego apareció la leyenda "Llame a su centro de atención a clientes Sky" y un número todo raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo robaban de Sky!!!! Si no estoy mal era 1999 y cuando estaba viendo El Chavo del 8 un sábado en la tarde se fue la señal y luego apareció la leyenda "Llame a su centro de atención a clientes Sky" y un número todo raro.

y hablando de SKY,en el 2004,cuando yo tenia cablepacifico,en plena tormenta electrica que caia en cali,y llegando la energia,puse el canal 46,donde estaba FOXNEWS,y me di cuenta que aparecia esta leyenda:

 

h7W75Hq.jpg?1

 

la foto no se ve bien(esa foto la descargue del foro network54 TV Por cable,por eso no se ve bien),pero aparecia lo siguiente:"su señal ha sido interrumpida",o algo asi,y luego,cuando se restablecio la señal,aparecio esta imagen sacada del documental 50 años de la TV En colombia,pero en ese caso,aparecia el numero del canal en SKY,que era el 56,asi:

 

wpGfIyT.jpg?1

 

y en la mañana,aparecia en ese mismo canal un numero todo raro con rectangulo blanco,que era un numero de smartcard de un decodificador de SKY de donde se estaba pirateando esa señal.

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Parece que algunos canales son tomados de los TV satelitales de DirecTV Y Sky el sistema no toma conciencia y es un delito de tomar señales de television sin permiso de los operadores eso ocurre con un sistema de Tv comunitaria que opera actualmente en el centro de Bogota que se llama Teleprensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.