Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

170-MTV HD

171-VH1 HD

173-MTV Live HD

212-Discovery Kids HD

240-Nick HD

307-Discovery HD

321-Natgeo HD

414-HolaTV HD

439-Canal de las estrellas HD

449-Pasiones HD

450-Unicable HD

481-A3 Series HD

509-UFC HD

517-Fox Sports2 HD

531 ESPN3 HD

532-ESPN2 HD

533-Fox Sports3 HD

620-Sun HD

621-Fox Life HD

630-Comedy HD

631-FX HD

723-TFZ HD

724-DHE HD

727- Paramount HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hollman Guzman Garcia dijo:

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

Gracias, Sr. Hollman. Creo que con estos ingresos están superando a la competencia en materia de ingresos. Mientras unos despiertan, otros se duermen en los laureles en cuanto a oferta de programación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vuelvo a traer mi zapping mensual, como bonus también aporto zapping HD. De la básica no me pidan por el momento, ya en mi casa la TV Análoga ya no recepciona como antes.

Y aquí el zapping HD, grabado en Sogamoso, Boyacá:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena la campaña publicitaria que lanzaron recientemente. Es un desafío a la competencia (de color azul por cierto).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2016 at 8:22, InMotion Forums dijo:

Gracias, Sr. Hollman. Creo que con estos ingresos están superando a la competencia en materia de ingresos. Mientras unos despiertan, otros se duermen en los laureles en cuanto a oferta de programación. 

Amigo quiero preguntarte si vas a actualizar la guia de la tv satelital de Claro? y si es asi hay que hacer unos pequeños cambios ya que Max UP HD paso del canal 762 al 763 y el canal Fox Comedy HD paso del 790 al 778

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Hollman Guzman Garcia dijo:

Amigo quiero preguntarte si vas a actualizar la guia de la tv satelital de Claro? y si es asi hay que hacer unos pequeños cambios ya que Max UP HD paso del canal 762 al 763 y el canal Fox Comedy HD paso del 790 al 778

Perfecto, amigo. Ya que me dijiste esos cambios, voy a publicar la guía en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2016 at 7:56, InMotion Forums dijo:

Perfecto, amigo. Ya que me dijiste esos cambios, voy a publicar la guía en estos días.

amigo te confirmo que tambien en la tv satelital el canal 153 donde estaba K-music ahora aparece Claro Musica por lo tanto K-music desaparecio de la tv satelital, lo que no se es si K-music evoluciono a Claro musica o K-music sigue existiendo como tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Hollman Guzman Garcia dijo:

amigo te confirmo que tambien en la tv satelital el canal 153 donde estaba K-music ahora aparece Claro Musica por lo tanto K-music desaparecio de la tv satelital, lo que no se es si K-music evoluciono a Claro musica o K-music sigue existiendo como tal

En sí evolucionó como Claro música Lado B. En HFC se nota también. Ojo, solo SD.

Editado el por InMotion Forums
Actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores. Sin más preambulos, unos screenshots de los nuevos canales de Claro música.

nRlE5jP.jpg

Claro música lado A es la señal con lo mejor de la música latina por ahora disponible en SD. Lo curioso aquí es que fuera de sus frecuencias acostumbradas, el nuevo canal también está en la frecuencia 1 donde antes encontrabamos el informativo de Clarovideo.

VnAWeKJ.jpg

ID´s de los videos con nombre de artista, nombre del LP y año de lanzamiento.

v5KQxZy.jpg

Como complemento de los canales de TV, la nueva red invita a los usuarios a suscribirse al servicio móvil de Claro música cuya mensualidad se paga a través de la factura de Claro Soluciones Móviles.

0KHh3Zw.jpg

Se muestra un tal canal 1152. Lo pondrán pronto porque solo está en SD.

Ahora vamos con Claro música Lado B. Está dedicado por entero a ese Lado B que es la música anglo. 

Tgf1nL0.jpg

UzCbVlc.jpg

 

Derechos reservados a Telmex Colombia S.A.; América Móvil S.A.B de C.V.

Editado el por InMotion Forums
K Music HD aún continúa en el aire para Colombia, únicamente y para la red de Cable HFC.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mao454312 dijo:

CLaro Musica lado A es como si fuera el canal Vallenato, que generos pasan?

Salsa, Merengue, vallenato clásico y nuevo, lo que he visto hasta ahora.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.