Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

Da piedra que la tv satelital de Claro en Chile sigue agregando mas canales y cada dia pareciendose mas a la red hfc en cuanto a numero de canales y mientras tanto la tv satelital de Claro Colombia absolutamente nada sin ninguna novedad y con una oferta muy basica, da tristeza  de verdad leer que se agregaron a,b o c canal y mientras tanto los de la satelital nada de nada, cuando sera que Claro Colombia se va acordar de nosotros los de la tv satelital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da piedra que la tv satelital de Claro en Chile sigue agregando mas canales y cada dia pareciendose mas a la red hfc en cuanto a numero de canales y mientras tanto la tv satelital de Claro Colombia absolutamente nada sin ninguna novedad y con una oferta muy basica, da tristeza  de verdad leer que se agregaron a,b o c canal y mientras tanto los de la satelital nada de nada, cuando sera que Claro Colombia se va acordar de nosotros los de la tv satelital?

 
No tengas afán, el servicio apenas comienza, está como desde este mismo año o el año pasado. Hay que tener algo de paciencia. Además, en Perú, Paraguay y Ecuador creo que están igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Alguien de uds con decos DVB C ha notado cambios en la resolución de imagen de algunos canales? Estas señales que antes estaban en 16:9 han sido ajustadas ahora a LB 4:3
Canal Claro
NatGeo Wild
Pasiones
Rai Italia
TV5Monde
Golf Channel
Fox Sports
Fox Sports 2
Fox Sports 3
Fox
TNT Series
Paramount Channel

 

Me costo tanto por el daño profundo que sufrió min.us y que hasta ahora no se recupera, pero aquí las tengo, capturas de aquellos canales en Claro TV Avanzada SD DVB-C:

 

http://juanchotvhd.minus.com/mbaW6QcHp7P9YC

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los meses, les traigo zapping de ambas tecnologías (digital avanzada DVB-C y básica bidireccional), y como todos los meses no hay novedades...

[media]https://www.youtube.com/watch?v=TW-rUGwP7lA[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=aIgTxHjIt08[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=Qsdeg11Ka3s[/media]

[spoiler]Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

101-Canal Claro HD

118-Telecaribe SD

210-Nick Jr SD

313-Discovery Turbo SD

440-Canal de las estrellas SD

446-Telemundo SD

470-TVE SD

512-ESPN3 SD

669-Playboy HD

722-Cinema Dinamita SD

728-Claro Cinema SD

764-HBO Plus HD

766-HBO Family HD

779-Fox Movies HD

790-Fox Comedy HD

902-Esne tv SD

905-Enlace SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

101-Canal Claro HD

118-Telecaribe SD

210-Nick Jr SD

313-Discovery Turbo SD

440-Canal de las estrellas SD

446-Telemundo SD

470-TVE SD

512-ESPN3 SD

669-Playboy HD

722-Cinema Dinamita SD

728-Claro Cinema SD

764-HBO Plus HD

766-HBO Family HD

779-Fox Movies HD

790-Fox Comedy HD

902-Esne tv SD

905-Enlace SD

Pero se vinieron con toda. Gracias amigo. En estos días publicaré por aquí la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

101-Canal Claro HD

118-Telecaribe SD

210-Nick Jr SD

313-Discovery Turbo SD

440-Canal de las estrellas SD

446-Telemundo SD

470-TVE SD

512-ESPN3 SD

669-Playboy HD

722-Cinema Dinamita SD

728-Claro Cinema SD

764-HBO Plus HD

766-HBO Family HD

779-Fox Movies HD

790-Fox Comedy HD

902-Esne tv SD

905-Enlace SD

Pero se vinieron con toda. Gracias amigo. En estos días publicaré por aquí la guía.

 

Tambien me informaron en Claro ante la pregunta de que habia pasado con los canales HD de ESPN que activarian en diciembre me respondieron que en este momento se encuentran haciendo pruebas y que muy pronto podriamos contar con ellos, ademas la idea de Claro es lanzar la tv avanzada en el sistema satelital por lo que tambien se encuentran haciendo pruebas, eso si aun no hay una fecha especifica para su lanzamiento pero ya estan haciendo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

101-Canal Claro HD

118-Telecaribe SD

210-Nick Jr SD

313-Discovery Turbo SD

440-Canal de las estrellas SD

446-Telemundo SD

470-TVE SD

512-ESPN3 SD

669-Playboy HD

722-Cinema Dinamita SD

728-Claro Cinema SD

764-HBO Plus HD

766-HBO Family HD

779-Fox Movies HD

790-Fox Comedy HD

902-Esne tv SD

905-Enlace SD

Pero se vinieron con toda. Gracias amigo. En estos días publicaré por aquí la guía.

 

Tambien me informaron en Claro ante la pregunta de que habia pasado con los canales HD de ESPN que activarian en diciembre me respondieron que en este momento se encuentran haciendo pruebas y que muy pronto podriamos contar con ellos, ademas la idea de Claro es lanzar la tv avanzada en el sistema satelital por lo que tambien se encuentran haciendo pruebas, eso si aun no hay una fecha especifica para su lanzamiento pero ya estan haciendo pruebas.

 

Con tal de que le hagan la pelea al ciclón...todo bien! Ojalá vengan buenas cosas para el DTH de Claro. Y lo de ESPN es muy seguro. Lo que pasa es que no faltarán los impacientes y users cansones que dicen esto: "DIRECTV si tiene ESPN 2 en HD. Ustedes, no". Ah...pero es el feed chileno/argentino, Ojo!

Ahora bien, resulta que falta para completar la morita del pastel el feed andino de ESPN 2, porque en realidad desde su sede en Buenos Aires están adecuando todo para que la alta calidad en deportes no falte y de esta manera se brinde a los cableoperadores cuando se lance y lo empiecen a ofrecer. Ya relanzaron la web, falta TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de que se me escape,les traigo 2 zappings de ambas tecnologias en CLARO TV,grabados a traves de mi MP5 PSP Con camara:

 

zapping por la TV Digital basica en palmira (valle del cauca):

https://www.youtube.com/watch?v=6kPZ0csFqGQ

 

zapping por la red analogica unidireccional,con cambios recientes en su parrilla:

https://www.youtube.com/watch?v=9_MrEDIJo5E

 

espero que les gusten.saludos desde cali,colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zapping por la red analogica unidireccional,con cambios recientes en su parrilla:
https://www.youtube.com/watch?v=9_MrEDIJo5E

 
Y basado en eso desarrollé la guía con logos:
 
e695bdca8f.png
 
[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad para este mes en Claro TV. Ingresa Canal Claro HD en el dial 1102 en los decos DVB C y ATSC. En el transcurso del día estaré confirmando la frecuencia espejo en la franja género para el sistema ATSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDIT: Reporto frecuencia espejo de Canal Claro HD en ATSC: 103. Además la frecuencia definitiva en ambos sistemas en SD es 102. Se retiraron así mismo de las grillas el canal 100 y las frecuencias espejo que estaban al inicio de las franjas Cultural, Deportes y Cine.
Claro Cinema quedó en el 728.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.