Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados



saludos muchachos.
la verdad yo tengo claro y no paso de mi lista de canales favoritos, hoy me dio que habia de novedad en la guia y veo que sacaron los fox premium y ahora estan unos canaes de Universal.
esos canales seguiran en el plan basico o solo los dejaran por un tiempo?


1. Intenta seleccionar desde la guia la opción Todos los canales.
2. Los Fox Premium eran conocidos como Star Premium y en efecto fueron reemplazados por los Premium de Universal, que por ser estreno estan o estaban gratis, no se si ya terminó la apertura gratuita de ese pack premium.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que intento decir es que yo solo veo mi lista de favoritos en una guia que creé, nunca veo otros canales de la guia principal por que no me interesan

y por ahora siguen esos canales Universal ojalá los dejen por que mi mamá ya está toda contenta viendo serie jejejeje

gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que intento decir es que yo solo veo mi lista de favoritos en una guia que creé, nunca veo otros canales de la guia principal por que no me interesan
y por ahora siguen esos canales Universal ojalá los dejen por que mi mamá ya está toda contenta viendo serie jejejeje
gracias por la info.
Pues lamentablemente es un pack premium amigo. Tendrás que comprarlo si quieres seguir teniendolo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Súper king dijo:


 

 


1. Intenta seleccionar desde la guia la opción Todos los canales.
2. Los Fox Premium eran conocidos como Star Premium y en efecto fueron reemplazados por los Premium de Universal, que por ser estreno estan o estaban gratis, no se si ya terminó la apertura gratuita de ese pack premium.

 

Estimado @MEMIN888. La prueba gratuita de Universal+ inició desde finales de febrero y finalizará el 31 de marzo. A partir del 1 de abril tendrá un costo de $26.000 mensual IVA Incluido, aplica para Lineal y Claro video. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/3/2022 a las 17:34, CristianTheBest dijo:

Estimado @MEMIN888. La prueba gratuita de Universal+ inició desde finales de febrero y finalizará el 31 de marzo. A partir del 1 de abril tendrá un costo de $26.000 mensual IVA Incluido, aplica para Lineal y Claro video. 

En Clarovideo aún no está disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/3/2022 a las 17:34, CristianTheBest dijo:

Estimado @MEMIN888. La prueba gratuita de Universal+ inició desde finales de febrero y finalizará el 31 de marzo. A partir del 1 de abril tendrá un costo de $26.000 mensual IVA Incluido, aplica para Lineal y Claro video. 

la verdad para mí no vale la pena pagar por esos canales, no ofrecen nada realmente bueno y exclusivo de pronto lo único bueno es que en comedy dan the office pero de resto no existe nada que me convenza a pagar por esos canales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

@MEMIN888 @CristianTheMaster @andrescaap ¿Ya comprobaron? Presuntamente, France 24 Español va a ingresar al plan de TV Digital Plus.

WWW.PRENSARIO.NET

El canal internacional, que pasó a emitir 24 horas diarias el 24 de septiembre de 2021, continúa su expansión en Colombia a través de la oferta de Claro TV.

EDIT: Claro lo está cobrando descaradamente de más cuando el operador de Soacha o la perubólica de barrio lo está ofreciendo sin costo extra. ¿Qué quieren? ¿Que sus usuarios vean las noticias parcializadas de su producto estrella Red+?

Editado el por InMotion Forums
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

OFICIAL: Claro sumó Prime Video a su oferta de contenidos, y ofrecerá 3 meses gratuitos de cortesía a quienes deseen contratarlo a través de Mi Claro y registrarse como usuario nuevo en Prime Video, a través de cualquier dispositivo móvil. Después de 3 meses de prueba, tendrá un costo adicional de COP$17.900 mensuales con cargo a la factura y aplica por ahora para usuarios móviles postpago actuales y nuevos.

REDMAS.COM.CO

Clientes postpago, actuales y nuevos de Claro Colombia podrán disfrutar a partir de la fecha de tres meses de...

 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Claro sigue potenciando (¿?) su producto Claro Box TV. Es más, aparte del deco de siempre de la marca SEI Robotics con almacenamiento de 16 GB, se suma otra referencia por parte del mismo fabricante. Es un smart speaker con SO Android 10. El portal Android TV Guide nos presenta un review breve sobre el nuevo dispositivo que ya se está instalando en hogares.

 

Spoiler

798468109_CapturadePantalla2022-08-19ala(s)8_33_31a.m..thumb.png.b0ee0646fc15fa4ec5c7871eee2ec98b.png

 

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A partir de ahora, los clientes de Claro Hogar podrán agregar Amazon Prime Video. Los 3 primeros meses son de cortesía: luego, se cobrarán COP $17.900 (3 dólares aprox.) y su facturación se hará a través de la boleta mensual. Los usuarios de postpago móvil ya venían disfrutando de este beneficio desde hace algunos meses. 

WWW.PRENSARIO.NET

Cerca de 10 millones de clientes Claro -7 millones postpago y 3 millones servicios fijos- pueden hacer uso de esta cortesía.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A partir del pasado 16 de noviembre del año en curso, Claro anuncia el relanzamiento de Radiola TV por el canal 152 después de uno cuántos años de ausencia. Reemplaza a Claro Música Me Gusta.

Spoiler

 

 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por estos días, Claro Colombia lanza la app Claro tv+. Bueno, es casi que la versión móvil de la plataforma inteligente de Nagra para los decodificadores de última tecnología. Inicialmente se está ofreciendo para clientes de Hogar, sobre todo si el usuario cuenta con el servicio de Claro box tv. Desconocemos si los de móvil se verán beneficiados por este nuevo producto que se dividirá en 3 planes y que van desde los 31 canales lineales en vivo hasta toda la parrilla completa.

WWW.XATAKA.COM.CO

Poder disfrutar en una sola aplicación de programación en vivo en docenas de canales, además de servicios como Netflix, Star+, Disney+, HBO Max y Amazon...

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.