Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

desde el viernes en la horas de la tarde RCN HD volvio a claro falta Caracol HD y a la espera de los canales nuevos HD

1491000727488-Imagen.png

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/3/2017 at 18:29, alv_ote dijo:

FSN solo tendrá cobertura para México, es entonces que UFC dejó/dejará de estar disponible en todos los operadores de Centro y Sudamérica a partir del sábado hasta que haya otra cadena interesada en adquirir los derechos de la competencia.

Nop, creo que FSN va seguir teniendo cobertura para el resto de Latinoamérica, algunos cableoperadores que tenian UFC aun mantienen el paquete con el nuevo canal (de los que se, Claro Perú, Tuves, Entel Bolivia, Tigostar Paraguay, y en el caso colombiano ETB o UNE).

Otra cosa que Movistar y Claro (en otros países como en Colombia) deciden retirar el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mundial_RC dijo:

Nop, creo que FSN va seguir teniendo cobertura para el resto de Latinoamérica, algunos cableoperadores que tenian UFC aun mantienen el paquete con el nuevo canal (de los que se, Claro Perú, Tuves, Entel Bolivia, Tigostar Paraguay, y en el caso colombiano ETB o UNE).

Otra cosa que Movistar y Claro (en otros países como en Colombia) deciden retirar el paquete.

En la TV Satelital de Claro aun sigue en la parrilla el Canal UFC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mundial_RC dijo:

Nop, creo que FSN va seguir teniendo cobertura para el resto de Latinoamérica, algunos cableoperadores que tenian UFC aun mantienen el paquete con el nuevo canal (de los que se, Claro Perú, Tuves, Entel Bolivia, Tigostar Paraguay, y en el caso colombiano ETB o UNE).

Otra cosa que Movistar y Claro (en otros países como en Colombia) deciden retirar el paquete.

Asi veo, entonces la noticia que salió estaba incompleta o hubo algún cambio de último momento.
 

P.D: @Hollman Guzman Garcia El canal sigue acá en Claro Chile, por eso está todavía en el servicio DTH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde que no lo veo?

Nick Jr. HD ya está disponible en Claro Colombia

http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

¿Dónde que no lo veo?

Nick Jr. HD ya está disponible en Claro Colombia

http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html

Supuestamante ese es uno de los canales que va a reemplazar uno de los de la BBC en la tv satelital, pero hasta el momento nisiquiera lo han subido al satelite faltando solo 8 dias para que los canales de la BBC paren operaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/4/2017 at 0:43, andrescaap dijo:

Claro ya esta promocionando el nuevo decodificador Nagra con PVR

 

Raro por que yo tengo la misma referencia :/ Creo que a eso se le debe conectar una USB o algo para que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, andrescaap dijo:

Este el mensaje que me llego al correo por parte de claro sale el canal BBC Entertainment HD y ingresa TBS HD

También me llegó ese mensaje bien temprano a mi mail. Vamos a ver si Claro cumple su promesa de poner finalmente a TBS. Eso para cable. ¿Los de DTH al fin qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

También me llegó ese mensaje bien temprano a mi mail. Vamos a ver si Claro cumple su promesa de poner finalmente a TBS. Eso para cable. ¿Los de DTH al fin qué?

Hasta el momento no se ha subido ninguno de los 2 canales que se habia dicho (TLC HD & Nick Jr HD) al satelite, toca esperar a ver con que nos sale Claro de aqui a la otra semana,  cabe destacar que en el satelite hay otros canales que Claro Colombia no ha ingresado y que ya estan disponibles en otros países como AMC HD, CincoMas HD, Golden Premier HD, El Gourmet HD,  TyC Sports SD,  Gol TV SD,  vamos a ver con que nos sale Claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hollman Gusman Garcia dijo:

Hasta el momento no se ha subido ninguno de los 2 canales que se habia dicho (TLC HD & Nick Jr HD) al satelite, toca esperar a ver con que nos sale Claro de aqui a la otra semana,  cabe destacar que en el satelite hay otros canales que Claro Colombia no ha ingresado y que ya estan disponibles en otros países como AMC HD, CincoMas HD, Golden Premier HD, El Gourmet HD,  TyC Sports SD,  Gol TV SD,  vamos a ver con que nos sale Claro. 

Ok. Cualquier novedad...al tanto amigo Hollman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.