Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Este viernes se despide El Zorro de la pantalla de El Trece. Va a ser reemplazado por media hora más de Piñón Fijo.

Y la noticia más impactante de la semana (okay, no) es que América, después de dos años y medio, levantó la bosta de Paka Paka. Ahora pasan una hora y media de Animérica (aunque no tengo idea qué series pasan en ese bloque).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, lo que algunos llaman bosta no entienden a que público va dirigido y que mucha programación del canal Paka Paka cuenta con reconocimiento internacional. http://www.telam.com.ar/notas/201507/112002-premios-tal-encuentro-pakapaka.html
 
Otra cuestión es el abuso de estos canales importantes en abierto ,usando programación de otros canales en abierto de la misma zona de influencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ojo, lo que algunos llaman bosta no entienden a que público va dirigido y que mucha programación del canal Paka Paka cuenta con reconocimiento internacional. http://www.telam.com.ar/notas/201507/112002-premios-tal-encuentro-pakapaka.html
 
Otra cuestión es el abuso de estos canales importantes en abierto ,usando programación de otros canales en abierto de la misma zona de influencia.

 

Sí , te quiero ver hablando tan bien de esto como de radio la 1110 y de Canal de la Ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí , te quiero ver hablando tan bien de esto como de radio la 1110 y de Canal de la Ciudad

Señor paranoico, lea todos mis mensajes en todos los foros y después hable.
Ni hablar que no hable mal ni bien se esta señal, solo informe al respecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Señor paranoico, lea todos mis mensajes en todos los foros y después hable.
Ni hablar que no hable mal ni bien se esta señal, solo informe al respecto.

 

Paranoia? No, sólo era un deseo. Me gustaría que emitas una opinión respecto a esos medios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paranoia? No, sólo era un deseo. Me gustaría que emitas una opinión respecto a esos medios

  • Como dijé, leáme en todos los foros en los temas correspondientes y después hable, por que sí, no es paranoia, es hablar por hablar lo suyo.
    Slds.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Como dijé, leáme en todos los foros en los temas correspondientes y después hable, por que sí, no es paranoia, es hablar por hablar lo suyo.
    Slds.

 

No tengo ni la mas minima intención, ni el tiempo como para ir leyendote en todos los foros, pero te agradezco la invitación

Fin de Off-Topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy finalizó "Rastros de mentiras" por :telefe: (con pico de mas de 18 puntos!) y aun no se confirmó pero seguramente desde el lunes "Morfi.. todos a la mesa" vaya hasta las 13hs (ocupando la repetición de dicha novela) y "EZEL" podría ir hasta las 20hs (hasta la llegada de "Que tiene Fatmagul?"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy finalizó "Rastros de mentiras" por :telefe: (con pico de mas de 18 puntos!) y aun no se confirmó pero seguramente desde el lunes "Morfi.. todos a la mesa" vaya hasta las 13hs (ocupando la repetición de dicha novela) y "EZEL" podría ir hasta las 20hs (hasta la llegada de "Que tiene Fatmagul?"..

A las 12, a las 13 va el "noticioso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.