Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Asi quedaran las mañanas de Telefe y El Trece desde el lunes 29/6:

 

:telefe: Telefe

 

06:00 - Discovery Kids en Telefe

07:00 - Baires directo

09:00 - AM

10:30 - Morfi, todos a la mesa

12:00 - Rastros de mentiras (Repetición)

 

:eltrece: El Trece

 

06:00 - Piñon en familia (Lunes, Miercoles y Viernes) / Panam y circo (Martes y Jueves)

06:30 - Tiempo del tiempo

07:00 - Arriba argentinos

09:00 - Panam y circo

09:30 - Piñon en familia

10:00 - El Zorro

10:30 - Nosotros a la mañana

11:30 - La mesa está lista

 

Pregunta: ¿Alguno me puede confirmar si Telefe ya emite 24 horas? En estos dias están pasando pelis infantiles a las 4:30 despues de la repe de AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emiten casi las 24 horas. Cuando termina la repe de AM paran unos 10 o 15 minutos hasta que empieza la película a las 04:30. Ayer dieron Plumíferos. No sé qué propósito tiene esto. Darle más programación infantil a las repetidoras para que la acomoden a su gusto en la grilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos 10 o 15 minutos que paran se ahorran de tener la obligación de dar el himno a las 0hs (como hace Canal 9). De mas aclarar que los canales que emiten las 24hs tienen que dar si o si el himno a las 0hs, caso contrario los canales que no emiten las 24hs lo dan alrededor de las 6hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da lástima que Telefe saque ztv para poner Discovery Kids, que en sus inicios fue un canal muy bueno y ahora son programas para nenes de 2 a 5 años, pero bueno, creo que es la edad no? Ojalá haya propuestas mejores. Por cierto me parece raro que emitan una película infantil en un horario bastante tarde como a las 4:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En :telefe: cuando termine "Rastros de mentiras" la van a reemplazar por otra lata turca llamada "Qué culpa tiene Fatmagül?" manteniendo asi una novela extranjera en el horario de la tarde..

 

Una vez que finalice "Elegidos" Marley seguirá en pantalla los dias martes ya que "Tu cara me suena" iría ese dia. Por otro lado, los jueves serán para "MasterChef Juniors" (mientras que el "MasterChef" de grandes seguirá los miércoles).. 

 

Estas ultimas novedades aun no han sido confirmadas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido al partido de Argentina del dia de mañana, lo del :eltrece: (cagones... cof cof) decidieron que no salga al aire "Esperanza mia" y "Showmatch". 

 

La noche quedará de la siguiente manera: 21hs "Lo mejor de las mil y una noches" / 23:15hs "Noche & dia" / 0hs "Sintesis"..

 

Por el lado de :telefe: , el miércoles emitirán futbol amistoso "Boca vs Strikers" a las 21hs, al termino ira "MasterChef" en versión reducida (y compitiendo con "Showmatch" ya que al no salir mañana al aire, lo hará el miércoles) y luego "Entrecanibales"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:telefe: promociona como "Ultima semana" a "Rastros de mentiras", es decir, terminaría el viernes y el lunes 13 empezaría "Qué culpa tiene Fatmagül?". (todo depende si la presi no se le ocurre seguir usando la cadena nacional a las 19hs que atrasa todo). 

 

Por otro lado, "MasterChef Junior" debuta el Jueves 16

 

Por otro lado, se estaría confirmando una nueva edición de "Gran hermano" para el verano por America..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos novedades dos sobre :telefe:

 

1) El gran bartender arranca este sábado a la medianoche.

 

2) Al final Masterchef Junior arrancará el viernes 17, no el jueves 16. Todavía no está confirmado su horario, las promos solo mencionan el día por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.