Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Puede ser que Breaking Bad salga en letter box? O Telered puso a América asi en el momento del programa??..

Por otro lado, aprovecho y digo que Telefe va a emitir "La familia Ingalls" muy pronto y obviamente en HD.. (seguro que en el lugar de Iudica o de las dos repeticiones de las novelas de la tarde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

detesto esa politica de que hayan ciertos programas que solo se puedan ver por capital federal y gran buenos aires ignorando al interior del pais, eso me recuerda a ciertos eventos deportivos de torneos y competencias que solo transmiten los 5 canales de aire de buenos aires, a todo esto no se entiende porque le limitan la transmicion america y amc no lo dicen nada una injusticia, con los simpson no hay problema se pueden ver tranquilamente tanto por fox como en telefe

 

No es política, cuando se “compran” derechos de transmisión se factura pensando en las plataformas y si el contenido solo tiene derechos de transmisión en abierto el lógico solo se vea en CABA.

Lo de TLF al ser un a canal con más capital seguramente extendió la compra para no tener estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendria que haber una ley en donde uno del interior del pais quiera ver algun programa de capital federal y gran buenos aires y no lo pueden ver ni en las repetidoras del pais ni en las señales satelitales para el resto del pais siempre fueron asi de injustos ojala algun dia eso cambie y beneficie a todo el pais

driver 1: si es como vos decis entonces es culpa de america (y no de amc) por no extender la cobertura y no darle la posibilidad de que alguien del interior del pais pueda disfrutar de esta serie y no tenga amc y que tampoco pueda verla en vivo por youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Culpa, como culpa no, es un tema de ingresos monetarios de la emisora lo que le impide hacer esta y otras muchas otras cosas. Esto no quiere decir que no lo arreglen próximamente.

No tengo en claro si las repetidoras y no tan repetidoras de América están transmitiendo a Breaking Bad, aunque sea en diferido.

En cuanto a la ley, no hay ninguna impida que compren la misma serie los canales de cada provincia y contando lo que dije más arriba, difícil América se haya quedado con la exclusiva de esta serie en todo el territorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No tengo en claro si las repetidoras y no tan repetidoras de América están transmitiendo a Breaking Bad, aunque sea en diferido

Tiene repetidoras?  :specialed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Heras , 25 de Mayo, Dolores, Lezama, todas de la Provincia de Buenos Aires (Declarado en AFSCA, las otras más que había no se si están apagadas). Canal 10 de Junín tiene programación propia además de programación de América, la última información es que sigue siendo el canal 10 de Junín parte del multimedio América.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

por una extraña razón tengo mi cable con américa CABA desde hace meses asi que lo podría mirar tranquilamente, vivo en el interior

 

Por curiosidad, que cable tenes (con deco sin deco) y de donde sos? 

 

[Spoiler] Cable básico común coaxil , sin deco. lo que algunos llaman unidireccional en otros países, creo. Soy de Chaco, aparentemente el operador de cable le paga a america para que le de la señal pero el operador inmoralmente puede cambiar a la señal internacional o la de CABA, porque estas cosas sucedían amenudo en otros cables cuando tenían problemas con la de interior. [/Spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

por una extraña razón tengo mi cable con américa CABA desde hace meses asi que lo podría mirar tranquilamente, vivo en el interior

 

Por curiosidad, que cable tenes (con deco sin deco) y de donde sos? 

 

[Spoiler] Cable básico común coaxil , sin deco. lo que algunos llaman unidireccional en otros países, creo. Soy de Chaco, aparentemente el operador de cable le paga a america para que le de la señal pero el operador inmoralmente puede cambiar a la señal internacional o la de CABA, porque estas cosas sucedían amenudo en otros cables cuando tenían problemas con la de interior. [/Spoiler]

 

 

Y que cableoperador es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

por una extraña razón tengo mi cable con américa CABA desde hace meses asi que lo podría mirar tranquilamente, vivo en el interior

 

Por curiosidad, que cable tenes (con deco sin deco) y de donde sos? 

 

[Spoiler] Cable básico común coaxil , sin deco. lo que algunos llaman unidireccional en otros países, creo. Soy de Chaco, aparentemente el operador de cable le paga a america para que le de la señal pero el operador inmoralmente puede cambiar a la señal internacional o la de CABA, porque estas cosas sucedían amenudo en otros cables cuando tenían problemas con la de interior. [/Spoiler]

 

 

Y que cableoperador es?

 

[Spoiler] Red Televisión S. R. L. un cable local[/Spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.