Jump to content

Zapping y Grilla de canales de DIGITEL, COMUNICACION SIN LIMITES (anteriormente Cable Palmar) (PALMAR DE V. ATLANTICO) Julio 2014


york

Mensajes anclados

El canal 34 no será mas bien de Perú? Pues no hay La Tele en México. Y el 39 no será AMC? Y raro eso de que repitan Teleantillas.... No será uno de ellos mas bien el Telesistema de RD?
[spoiler]Enviado a través de un iPad Mini. [/spoiler]

SI TELEANTILLAS SE REPITE HAY ESTABA ATV DE PERU.. PERO LO QUITARON AHORA ESTA TELEANTILLAS TANTO EN EL 29 COMO EN EL 76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me adelanté.

 

[spoiler]ofqd9t2.png[/spoiler]

Maestro, buena la grilla. Pero el logotipo no corresponde. Si no tenemos al alcance el logo de un sistema nuevo de cable que está incursionando, mantén un diseño, unas figuras, unos colores...pero no pongas un homónimo del anterior logo de una compañía venezolana de telefonía celular. De pronto te sugiero poner el nombre. Ha pasado con varias grillas de cables pequeños y efectivamente han salido así, sin logo de sistema.

 

De resto bien. Gracias, porque otra grilla tenía que adelantar y hoy mismo la subo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro, buena la grilla. Pero el logotipo no corresponde. Si no tenemos al alcance el logo de un sistema nuevo de cable que está incursionando, mantén un diseño, unas figuras, unos colores...pero no pongas un homónimo del anterior logo de una compañía venezolana de telefonía celular. De pronto te sugiero poner el nombre. Ha pasado con varias grillas de cables pequeños y efectivamente han salido así, sin logo de sistema.

 

De resto bien. Gracias, porque otra grilla tenía que adelantar y hoy mismo la subo.

EXCELENTE LA GRILLA CON LOS LOGOS.. PERO DESDE AYER YA HUBO CAMBIOS QUE EL OPERADOR HABIA ANUNCIADO SALIERON VARIOS CANALES E INGRESARON UNOS NUEVOS....

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Maestro, buena la grilla. Pero el logotipo no corresponde. Si no tenemos al alcance el logo de un sistema nuevo de cable que está incursionando, mantén un diseño, unas figuras, unos colores...pero no pongas un homónimo del anterior logo de una compañía venezolana de telefonía celular. De pronto te sugiero poner el nombre. Ha pasado con varias grillas de cables pequeños y efectivamente han salido así, sin logo de sistema.

 

De resto bien. Gracias, porque otra grilla tenía que adelantar y hoy mismo la subo.

 

Actualizada con el logo y el esquema de colores de la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el zapping, el 45 seria en realidad Frecuencia Latina de Perú y creo que toman las señales HD de Caracol y RCN pero recortadas a 4:3 (viendo la grafica de los noticieros)

 

Para proximos posteos york, trata de moderar las mayusculas, ya que en foros como este, eso denota gritar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el zapping, el 45 seria en realidad Frecuencia Latina de Perú y creo que toman las señales HD de Caracol y RCN pero recortadas a 4:3 (viendo la grafica de los noticieros)

 

Para proximos posteos york, trata de moderar las mayusculas, ya que en foros como este, eso denota gritar ;)

listo compae...si caracol y rcn son los HD tengo entendido ke los de la TDT y con pantalla extendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me adelanté.

 

[spoiler]StyPT2p.png[/spoiler]

la grilla es perfecta compae... hasta el logo del operador es exactamente igual.... ;)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ingrese Disney XD,Golden,I-SAT y ESPN 3 en reemplazo la tele paraguay, telesistema ,antena latina  de republica dominicana y Gol Caracol HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ingrese Disney XD,Golden,I-SAT y ESPN 3 en reemplazo la tele paraguay, telesistema ,antena latina  de republica dominicana y Gol Caracol HD

segun el folleto que tengo en reemplazo de esos canales ingresarian espn 2 por gol caracol, disney XD por la tele paraguay, cinema+ por telesistema, cineclick por fracuencial latina y 3ABn  por teleantillas,,, que se daria para finales de este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el folleto que tengo en reemplazo de esos canales ingresarian espn 2 por gol caracol, disney XD por la tele paraguay, cinema+ por telesistema, cineclick por fracuencial latina y 3ABn  por teleantillas,,, que se daria para finales de este mes

Pues en el folleto confundieron un ESPN por otro, ESPN2 ya no existe en Sudamérica y que raro que no vayan a poner Xtime....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el folleto confundieron un ESPN por otro, ESPN2 ya no existe en Sudamérica y que raro que no vayan a poner Xtime....

mmm puede aunque a mi tambien se me hizo raro.. bueno toca esperar para ver si el reemplazo de gol caracol seria espn 3 ... y xtime no creo que lo agreguen en la grilla ps los ke hacen falta son cinema+ y cineclick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.