Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Ya está liberado Fox Sport 3 en DTH, consulta... está en 16:9? cierto?


4:3 anamórfico si no me equivoco...

Por cierto: hay alguien que tenga el Plan Entretenido HD y que pueda ver el Espn 3 (176)? Porque yo puedo verlo, siendo que ese canal es del Sports sino me equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4:3 anamórfico si no me equivoco...

Por cierto: hay alguien que tenga el Plan Entretenido HD y que pueda ver el Espn 3 (176)? Porque yo puedo verlo, siendo que ese canal es del Sports sino me equivoco

 

es raro, se el logo y el marcador estan en posición de 4:3... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4:3 anamórfico si no me equivoco...

Por cierto: hay alguien que tenga el Plan Entretenido HD y que pueda ver el Espn 3 (176)? Porque yo puedo verlo, siendo que ese canal es del Sports sino me equivoco

Yo lo puedo ver, tengo Entretenido HD y el 176 se ve tanto en el deco HD como en los estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es raro, se el logo y el marcador estan en posición de 4:3... xD


Según algunas wikis, emite en 16:9 (480i y 720p), pero lo curioso de este canal es que en teles viejitas (de 4:3) se ve a pantalla completa con logo y marcador en posición correcta, pero deformado , mientras que en un led se ve a 16:9 pero con logo y marcador en posición 4:3

Canal raro este xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según algunas wikis, emite en 16:9 (480i y 720p), pero lo curioso de este canal es que en teles viejitas (de 4:3) se ve a pantalla completa con logo y marcador en posición correcta, pero deformado , mientras que en un led se ve a 16:9 pero con logo y marcador en posición 4:3

Canal raro este xD

 

No sé si estoy confirmando, pero en mi tele 4:3 se ve en formato 16:9 jajaja, por ende tiene ese formato el canal, pasando a ser otro canal dentro de Claro que se ve en formato SD 16:9 sumándose al canal de las estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por acá, pero me parece que la información que entregan es mucho mas veredigna que la que entregan los ejecutivos del call center...

He venido teniendo problemas con los subtitulos últimamente, en especial con los canales HD... y no se si le paso a otra persona, pero Agents of SHIELD tampoco tuvo subtitulos en su estreno el miércoles pasado... 

 

He tratado reiniciando el deco  y nada de nada... alguna idea de que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por acá, pero me parece que la información que entregan es mucho mas veredigna que la que entregan los ejecutivos del call center...

He venido teniendo problemas con los subtitulos últimamente, en especial con los canales HD... y no se si le paso a otra persona, pero Agents of SHIELD tampoco tuvo subtitulos en su estreno el miércoles pasado... 

 

He tratado reiniciando el deco  y nada de nada... alguna idea de que podría ser?

mmm muy extraño, en mi opinión creo que es netamente problema del deco, probaste con otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta ancló este tema
  • Raberta desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.