Jump to content

Campaña del Canal Trece para que su señal sea incluida en DirecTv


Don Marx

Mensajes anclados

Pues me parece muy bien que el canal regional ahora administrado por RTVC haga campaña para que no solo este sino de igual manera todos los canales regionales públicos sean incluidos en la parrilla de DIRECTV. Tenga en cuenta que el presidente del operador dijo hace meses a la prensa que estaba en proyecto un broadcast center para Colombia con el objetivo de enviar todas las señales nacionales al satélite pero lo veo como dificil. Como dicen ellos...#Nadamásimporta que los deportes. Y de la identidad colombiana qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy bien que el canal regional ahora administrado por RTVC haga campaña para que no solo este sino de igual manera todos los canales regionales públicos sean incluidos en la parrilla de DIRECTV. Tenga en cuenta que el presidente del operador dijo hace meses a la prensa que estaba en proyecto un broadcast center para Colombia con el objetivo de enviar todas las señales nacionales al satélite pero lo veo como dificil. Como dicen ellos...#Nadamásimporta que los deportes. Y de la identidad colombiana qué?

pues colega, los de DTV son gringos y (me disculpo por la groseria) les importa un c**o tener canales colombianos "porque eso no vende" segun ellos.... si por ellos fuera ni siquiera pondrian los publicos pero como es la ley... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no es el unico canal que esta en esas, el canal local de la capital primaveral Telemedellín tambien esta adelantando una campaña para que los agreguen a DirecTV, hace poco vi en su fanpage una foto de Suso El Paspi en su programa con un cartelito que decia "Queremos #TelemedellinEnDirecTV... yo la busco y se las roto.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que los canales que quieren estar en directv van hacer esa publicidad que estan haciendo canal tr3ce y telemedellin usar a los usuarios para que directv forzadamente ingrese los canales que soliciten la solucion de directv poner varios satelite para canales SD otro para HD o por pais para que pueda cumplir con la demanda de los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

No lo van a lograr, asi de simple.

 

DirecTV esta solo con el deporte, si Tr3ce fuera deportivo, quizás.

Esa es su politica de agregar canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.