Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Mayo 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

lo que si me ha parecido raro es que no han habilitado la señal me explico siguen con el mensaje "señal no hablitada en su plan"  aunque este aumento de caneles se dijo que iba hacer el 20/05/14 y se realizo fue hoy 27/05/2014 no se si hay que esperar que ellos habiliten por sistema o hagan una actualizacion de fireware a los decos .. de todas maneras esa grilla puede ir cambiando .!!  :lol: gracias a todos por su colaboracion 

estare avisando cualquier cambio "creo que mi deco me va hablar ja ja ja ja" de tanta descarga de canales  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Yo estoy confiando al 100% en Carlos, el tiene el servicio y esta percibiendo in situ los cambios, tal cual esta publicando el orden de lo que capta, no creo que ande inventando (ademas tampoco era exacta la info que tenia de la anterior web de Inter, viendolo en perspectiva), y tambien para aclarar a Carlos, es cierto que Tuves/Inter aun no esta en Colombia (de donde es Juancho) y tu andas guiandote en la guia general, al ver tambien que Sony Spin se cambio a otro canal, me parece que van a reordenar la grilla de nuevo en los otros paises, en especial los infantiles y los HD (si uno ve bien, el 5 en los infantiles seria el canal chileno Funbox de estar en la grilla), es cosa de Inter si quiere agregar los otros canales que faltan en SD o seguir vendiendo algunos de esos en HD nada más (y en plan basico -que es su atractivo comercial y que tanto promocionan- lo que es Warner, TNT y Space).

 

Carlos, pon la configuración de Inter Sat Venezuela a Inter Sat Chile (o TuVes Chile) es la misma. (Te lo digo ya que modifique la conf. en Venezuela). Ademas ya se la grilla de los canales Venezolanos. No es de confiar, pero se toma como base la numeración "Chilena" para el resto de America. ademas aunque TVCable de Ecuador tiene su propio orden,  los canales del 80 son fijos. en este caso la empresa cambia los diales a su gusto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, pon la configuración de Inter Sat Venezuela a Inter Sat Chile (o TuVes Chile) es la misma. (Te lo digo ya que modifique la conf. en Venezuela). Ademas ya se la grilla de los canales Venezolanos. No es de confiar, pero se toma como base la numeración "Chilena" para el resto de America. ademas aunque TVCable de Ecuador tiene su propio orden,  los canales del 80 son fijos. en este caso la empresa cambia los diales a su gusto.

 

 

Saludos

hermano ya la coloque enpieza desde el 16 son los mismo canales la mayoria  exceptuando los chilenos pero las pociciones es diferente ha eso que que yo me refiero los mismos canales en distintas posiciones ya eso queda de parte de inter yo no voy a decir que la grilla es igual sabiendo que mi deco me da la numeracion que ya coloque  .. gracias por su interes hermano un abrazo :) :lol:  !que la oferta de canales es la misma! si incluso cuando descargue la grilla de chile1 por que hay tres(chile1,chile2,chile3) me dio 97 tv y 11 radio y la mia de venezuela me da 115 tv y 10 radio lo que si me parece raro es que la pagina de inter venezuela no ha actualizado quizas mañana amanece actualizada solo queda esperas..!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy confiando al 100% en Carlos, el tiene el servicio y esta percibiendo in situ los cambios, tal cual esta publicando el orden de lo que capta, no creo que ande inventando (ademas tampoco era exacta la info que tenia de la anterior web de Inter, viendolo en perspectiva), y tambien para aclarar a Carlos, es cierto que Tuves/Inter aun no esta en Colombia (de donde es Juancho) y tu andas guiandote en la guia general, al ver tambien que Sony Spin se cambio a otro canal, me parece que van a reordenar la grilla de nuevo en los otros paises, en especial los infantiles y los HD (si uno ve bien, el 5 en los infantiles seria el canal chileno Funbox de estar en la grilla), es cosa de Inter si quiere agregar los otros canales que faltan en SD o seguir vendiendo algunos de esos en HD nada más (y en plan basico -que es su atractivo comercial y que tanto promocionan- lo que es Warner, TNT y Space).

 

Debe ser que la configuración aun no esta lista y algunos canales estan fuera de lugar. Ale me contó que cuando reordenaron al canal 13 de Chile lo veia en el 95, seguramente los HD, los venezolanos y el A&E pasarán a las ubicaciones correctas (no mencioné a Sony ya que el posiblemente puso "211" queriendo poner "210", ni a Azteca Internacional ni Vh1 ya que seguro esos canales tendrían un dial exclusivo para Venezuela, ni a los canales infantiles ya que es posible que los pongan ahi donde dice Carlos y a los bolivianos los reubican)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://youtu.be/q3w8e58kYz0

 

 

 vídeo de la grilla de canales de inter Venezuela Que Hice me quedo mas o menos Pero porción lo Menos sí ven la posicion de los caneles asi despejamos TODAS Las Dudas .. tv ale B)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

vídeo de la grilla de canales de inter Venezuela Que Hice me quedo mas o menos Pero porción lo Menos sí ven la posicion de los caneles asi despejamos TODAS Las Dudas .. tv ale B)

 
Definitivamente hay 2 variables de la grilla, ademas esta no es la oficial, disfruta las señales porque tarde o tempreano Inter Venezuela deberá tener la misma grilla si quiere ser panregional B)
 
Ademas mi versión ya fue enviada a mi primo para que llegue a Lyngsat, ya que es el oficial B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tal parece que hubo un sinfin de confusiones con la guía nueva de Inter Sat Venezuela, pero por lo visto se ha llegado a una conclusión: La guía de Inter Sat venezuela tiene 2 configuraciones. La oficial (a la que pudo acceder AleTV) y la "experimental" (que es la que tiene Carlos y que al parecer no esta disponible en algunas zonas del país, sin mencionar que Ale no pudo acceder a ella), por lo tanto, versioné la posible guía de canales de Inter Sat Venezuela con ambas alineaciones. Puede que la alineación a la que accedió AleTV sea la definitiva en unos cuantos dias cuando se activen todos los canales, pero de ser la guía experimental la oficial, varios canales nacionales de otros países se deberán reubicar (así como también el América Internacional que lo están probando en Chile y Paraguay en el canal 325). Sin ir mas lejos, la guía:

 

[spoiler]nNjAshs.png

Cabe destacar que en la guía "oficial" es probable que con el tiempo incorporen Space SD, TNT SD y Fox Life, asi como tambien América Internacional (325) y TV Globo internacional (326), sin embargo aun no figuran (salvo América y TV Globo que estan en modo de pruebas). Imagen sin ánimo de lucro. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

140528075115744551.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/140528075115744551.jpg Correo Que me envio entre (al Parecer mi guia no es la "experimental") la guia es la correcta  para Venezuela  :ph34r:

Y? Asi mismo estan organizados en los demás países donde opera: Primero los infantiles, luego los nacionales, luego los HD, Cine y Series, Premium, Variados e Internacionales, Musicales, Culturales, Deportivos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.