Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Mayo 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS:
64UJ2WH.png
 
Novedades:
ESPN (55) pasa del feed Norte al feed Sur/Andino
Sale el canal Mixplay.tv (110)
 
BARCELONA/PUERTO LA CRUZ
[spoiler]tDnIvuw.png
[/spoiler]
 
Novedades:
ESPN (55) pasa del feed Norte al feed Sur/Andino
 
SATELITAL:
aKSShaO.png
 
Novedades:
Ninguna hasta confirmación oficial (?)
 
Cualquier novedad les estaré reportando, y si es en Satelital y aun la página web no la actualiza, haganla llegar para estar al tanto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0

A partir del 20 de Mayo Inter lanzará nuevo Plan Satelital

 

Este nuevo Plan Familiar HD ofrecerá 104 canales variados con temáticas como: deportes, cine, series, películas, musicales infantiles y de los cuales, ocho canales ahora serán en alta definición: Hola TV, Space, TNT, Warner, Disney, ESPN, Canal 13 y El Canal de las Estrellas.

Informó Vila que este nuevo Plan tendrá un costo de Bs. 350 Bs y hasta permitirá hacer recargas diarias para quién no pueda recargar montos mensuales o, solo desee ver TV satelital los fines de semana, por ejemplo, destacando que haciéndolo de esta manera, sin embargo, el costo se incrementa un 40% que si se recarga todo el mes.

mas informacion: http://www.cwv.com.ve/a-partir-del-20-de-mayo-inter-lanzara-nuevo-plan-satelital/

video: https://www.youtube.com/watch?v=SsTdGDGUegY&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

0

A partir del 20 de Mayo Inter lanzará nuevo Plan Satelital

 

Este nuevo Plan Familiar HD ofrecerá 104 canales variados con temáticas como: deportes, cine, series, películas, musicales infantiles y de los cuales, ocho canales ahora serán en alta definición: Hola TV, Space, TNT, Warner, Disney, ESPN, Canal 13 y El Canal de las Estrellas.

Informó Vila que este nuevo Plan tendrá un costo de Bs. 350 Bs y hasta permitirá hacer recargas diarias para quién no pueda recargar montos mensuales o, solo desee ver TV satelital los fines de semana, por ejemplo, destacando que haciéndolo de esta manera, sin embargo, el costo se incrementa un 40% que si se recarga todo el mes.

mas informacion: http://www.cwv.com.ve/a-partir-del-20-de-mayo-inter-lanzara-nuevo-plan-satelital/

video: 

https://www.youtube.com/watch?v=SsTdGDGUegY&feature=youtu.be

 

Que bien, yo tengo su contraparte Chilena, TuVes HD y me gustó la parrilla de canales que tiene. Ojala sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por Inter espero que sigan creciendo sobretodo con mayor programación HD, PPV y posibilidades de grabación (Si posee estas últimas dos me disculpo, tengo tiempísimo sin saber nada de inter) Fui suscriptor de Inter hace como 10 años atrás. Sin embargo aún no me convence su parrilla de canales sobretodo los HD, quizás en el transcurso del año vayan agregando mas, tienen que hacerlo si o si. Me parece muy bueno que las cableras sigan querer creciendo y así presionar a su competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Eso si me genera duda con respecto al Canal 13.... ¿Argentino o Chileno?

 

Es que en la guia sale nuestro canal 13, por lo tanto tengo inquietud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

13HD Chileno. Como en el resto de las plataformas Tuveshd

 

Pero igual es rara la señal, no tenemos Canal 13 HD (puedo verlo sin problemas) pero otros paises si, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora desde la pagina dice que el servicio sat sale desde Bs. 180 mensuales


Creo que los precios de la portada de la pagina (el 180 que mencionas, y que dice "Television -cable normal- desde Bs.60) parecen ser "precios descontados", cuando uno selecciona el Satelital el plan actual aun sigue costando Bs. 202 (y cuando ingresen los nuevos canales aumentara a 350)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.