Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Mayo 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

Parece que tenés el dial experimental, por lo tanto me imagino que los nuevos canales aun no los tenés activos, si no me equivoco. Otra cosa es que a Carlos le sale Comedy Central en el 214 y a vos no, a Carlos le sale Sony Spin en el 313 y a vos te sale en el 205 y a vos te sale Lifetime (que ese canal aun no ha salido al aire en Latinoamérica!, no se trataría mas bien de Biography Channel?)


Creo que las capturas del user JeffersonPRZ fueron hechas a las primeras horas de ayer durante el cambio, ya que tanto Comedy como el cambio de dial de Sony Spin (en su dial correcto el 313) no aparecieron sino horas mas tarde, un poquito de logica...
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, todavía me cuesta entender todo esto de la guía de Inter, a mi se me hace muy confuso todo esto :S :plop:

Aunque analizándolo mejor, al parecer van a hacer lo mismo que hizo TVCable Satelital en Ecuador, que los canales nacionales estan ubicados según la alineación global pero los demás canales estan ubicados de una manera completamente distinta e independiente (los organizaron igual que en en sistema HFC), en este caso los nacionales (salvo el duplex de Venevisión Plus), infantiles, los HD y además Vh1 y Azteca tendrían posiciones independientes (en el caso de los HD para que concuerden con la organización de los géneros y en el caso de Vh1 y Azteca para que quede parecido a la alineación del cable). Otra cosa que supongo es que los canales A&E y Sony serían los feeds venezolanos (principalmente por el hecho que allá el Sony lo pusieron en el 211, justo al lado del Sony Pacífico que es el 210), aunque a mi parecer A&E en el 203 queda como mal, lo hubieran puesto mejor en el 205 (mas al lado del feed pacífico) o directamente usar el feed Pacífico en el 207... También pensaba que seguirían siendo fieles a la ubicación del HFC, lo cual al final no ocurrió.... Sin embargo no creo que sea un buen momento para sacar conclusiones, ya que todavía no actualizan la guía satelital en la página web.

Mejor dicho, "amanecerá y veremos"..... Disculpen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juancho: pero que te hace falta de resolver tu incógnita en cuanto a la lista de canales "oficial" y "experimental". Paciencia, Paciencia Juancho.

 

Espera si en Junio (Puede ser), que anuncie la lista oficial que según las capturas y zapping de gran aporte de los usuarios que tenga el dicho servicio, es que apenas están comenzando los dichos cambios. 

 

En cuanto al zapping que publicó Carlos. Parece que la interfaz de Inter Satelital le falta "pulir" un poco. Porque lo digo; se tardan en cargar los canales. Veo cuelgues al momento de sintonizar cada canal. Solo espero que lo tomen en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener un poquito más de paciencia con el tema de Inter Satélital, ya que, por lo que veo se han generado bastantes confusiones, puede que más de alguno tenga un orden de canales diferente o canales ubicados en algún otro lugar, que quizá alguna otra persona no tenga (en el caso de las grillas "oficial" y "experimental").

 

Solo es tiempo de esperar un par de días para que se anuncie todo el listado oficial y completo, y así confirmar algunas cosas de los aportes que han hecho los usuarios que tienen el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

140528075115744551.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/140528075115744551.jpg Correo Que me envio entre (al Parecer mi guia no es la "experimental") la guia es la correcta  para Venezuela  :ph34r:

 

Insiste.

En TuVes HD (Inter Sat) tambien es:

1° Infantiles

2° Nacionales

3° HD Super Top (Familar HD)

4° Cine y Series

5° Tendencias (Variedades)

6° Culturales

7° Deportes

8° Audio (no te olvides de los canales de audio)

 

Creo que te vendieron la pomada. Para que estes tranquilo revisa el Lineup oficial de TuVes HD Chile  y fijate como estan ordenados. 

y eso que mi familia es Cliente desde que empezó el servicio en 2009-2010.

Los Vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo quize hacer un aporte a este foro como buen usuario pero creo que hay muchas confuciones toca esperar y mas nada .. gracias por su interes .. de todas maneras yo estare en contacto con la corporacion telemic propietaria de inter sat y tuves hd .. por si hay una nueva actualizacion o reorganzacion  :rolleyes: disculpen las molestias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms'] Esta bien, no hay problema Carlos, aqui tus aportes son bienvenidos ;) [/font]
[spoiler]Enviado a traves de un Blackberry Curve 9360.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

En cuanto al zapping que publicó Carlos. Parece que la interfaz de Inter Satelital le falta "pulir" un poco. Porque lo digo; se tardan en cargar los canales. Veo cuelgues al momento de sintonizar cada canal. Solo espero que lo tomen en cuenta. Saludos.

En Inter Satelital el Deco tarda en Sintonizar los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los nuevos canales estan abriertos menos los hbo y fox sports hd este ultimo no se por que no lo tengo activado si yo aparte del plan basico pago el plan hd almenos que lo coloquen en otro plan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.