Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)

rushmedia

Recommended Posts

El 16/8/2023 a las 10:51, rushmedia dijo:

Que alguien de Cali o el surocciddente colombiano nos aclare. ¿Telepacífico y Origen Channel están transmitiendo en dúplex por TDT? 

ambos  canales tanto Telepacifico y Origen Channel comparten el canal 17 y Calitv es mas lo que se la pasa dañado que lo que funciona esa señal la esta aprovechando es Univalle tv que tanto su canal y emisora funcionan perfectamente

hace 2 horas, fecho87 dijo:

ambos  canales tanto Telepacifico y Origen Channel comparten el canal 17 y Calitv es mas lo que se la pasa dañado que lo que funciona esa señal la esta aprovechando es Univalle tv que tanto su canal y emisora funcionan perfectamente

@fecho87 No preguntaba eso. Quería saber si los dos canales están emitiendo la misma programación en simultáneo.

hace 21 horas, rushmedia dijo:

@fecho87 No preguntaba eso. Quería saber si los dos canales están emitiendo la misma programación en simultáneo.

no señor ambos transmiten su propia programación solo emiten en simultaneo cuando hay un evento especial como el de esta semana que ambos están transmitiendo en vivo el petronio alvarez

El 19/8/2023 a las 9:37, fecho87 dijo:

no señor ambos transmiten su propia programación solo emiten en simultaneo cuando hay un evento especial como el de esta semana que ambos están transmitiendo en vivo el petronio alvarez

Ah ok. Lo pregunto porque en el canal principal, el LEP (logo en pantalla) de Telepacífico se intercala con el de Origen Channel. Seguramente para promocionarlo.

Edited by rushmedia

hace 18 horas, rushmedia dijo:

Ah ok. Lo pregunto porque en el canal principal, el LEP (logo en pantalla) de Telepacífico se intercala con el de Origen Channel. Seguramente para promocionarlo.

exactamente para promocionarlo, pero no cada uno con programación independiente

• Me gusta 2

• 2 weeks later...

Parrilla de la TDT para septiembre de 2023:

tdt.png.503f3ac90270e5dcb48fc4800f4ab938.png

Edited by TeleJuanchoHD
Actualizar logos de La Kalle y RCN HD2, además de lo de Teleantioquia Go y la retirada del canal de audio en pruebas de RTVC.
  • Me gusta 1
  • Thanks 1

@TeleJuanchoHD Recuerda que la señal HD2 de Teleantioquia ahora es Teleantioquia Go. Por si no lo ha notado, La Kalle tiene un logo más minimalista dejando de lado los efectos 3D y el Canal RCN HD2 (o mejor dicho, el canal del autobombo) cambió LEP por motivo de sus nuevos gráficos. 

Edited by rushmedia
  • Me gusta 1

hace 5 horas, rushmedia dijo:

@TeleJuanchoHD Recuerda que la señal HD2 de Teleantioquia ahora es Teleantioquia Go.

No puedo creer que se me haya olvidado... 🙃

• 4 weeks later...
  • 5 weeks later...