Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Súper king dijo:
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Una pregunta, ¿por qué el canal Telecaribe Deportes se convirtió en Telecaribe Plus? 

Para convertirlo en señal variada, no solo deportiva

Gracias, quería saber más que nada porque pensaba que también era por escasez de contenido deportivo (razón por la cual las señales HD2 de Caracol y RCN son simulcast).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, quería saber más que nada porque pensaba que también era por escasez de contenido deportivo (razón por la cual las señales HD2 de Caracol y RCN son simulcast).
RCN era simulcast, pero desde el cierre de Tacho Pistacho quedó como un bucle de la franja antes mencionada
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y como todos los meses, aquí tengo la parrilla de la TDT. Recordando además que soy el encargado de publicarla en :foromedios:, si se me pasó alguna novedad no duden en avisarme.

ni7py3k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como todos los meses, aquí tengo la parrilla de la TDT. Recordando además que soy el encargado de publicarla en :foromedios:, si se me pasó alguna novedad no duden en avisarme.
ni7py3k.png
Telepacifico y Telecafe tienen sus nuevas señales HD2 en prueba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Súper king dijo:
hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Y como todos los meses, aquí tengo la parrilla de la TDT. Recordando además que soy el encargado de publicarla en :foromedios:, si se me pasó alguna novedad no duden en avisarme.
Spoiler

ni7py3k.png

 

Telepacifico y Telecafe tienen sus nuevas señales HD2 en prueba.

¿Pero eso si es verdad o son rumores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Pero eso si es verdad o son rumores?

Lo de Telecafé SÍ es rumor. Y rumor de un "bunker central" por cierto. Telepacífico aún probando su señal HD2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

Lo de Telecafé SÍ es rumor. Y rumor de un "bunker central" por cierto. Telepacífico aún probando su señal HD2.

¿Entonces la dejo así o menciono a Telepacífico HD2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué opinan ustedes si a futuro decidieran que los canales regionales tuvieran cobertura a nivel nacional a través de la TDT? Naturalmente que es una inversión costosa, pero tengamos en cuenta que los canales regionales tratan de ser una alternativa diferente de contenido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, DON GATO 7162 dijo:

¿Qué opinan ustedes si a futuro decidieran que los canales regionales tuvieran cobertura a nivel nacional a través de la TDT? Naturalmente que es una inversión costosa, pero tengamos en cuenta que los canales regionales tratan de ser una alternativa diferente de contenido. 

 

@DON GATO 7162 la naturaleza de estos canales es la de ser regionales por ley. Es decir, cada uno de los 8 canales debe cubrir un área en específico y no todo el país (excepto los sistemas de televisión cerrada donde se retransmiten en todo el territorio nacional por obligación). 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.