Jump to content

Cual es son tus 5 estaciones de radio favoritas?


Ricks

Mensajes anclados

Si Ags hizo un post sobre los canales y primera vez posteando en el "Cafecito..." aca dejo cual es son las 5 emisoras que sueles escuchar. independiente tu estilo musical. no necesariamente sean 5 sino que sea de su gusto. aca va el mio. 

 

1) ADN Radio Chile: me gusta informar en esa via. de hecho para el terremoto del 2010 lo hizo excelente. 

2) Corazón: suelo escuchar algo de cumbias y algo pero no mucho. mas por los programas

3) Radioactiva: Escucho mas por los programas que el estilo de musica que pasan. te alegran el día

4) Zero: buena musica de corte alternativo.

5) Radio Uno: me gusta la musica chilena y esta radio toca varios estilos

 

Eso. corran la bolita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

La verdad que yo tampoco tengo muchas solo 2.
La 100 (Fm 99.9) la escucho los dias de semana en el laburo porque es la que escuchan mis tios. (y a veces la pongo aca en casa).
La Medi (Fm 90.7) es una radio local, pasan musica variada y es la que escucho en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco soy de escuchar radio, pero diría que mas favoritas son:

1) 40 principales (105.5): pasan música actual.
2) Vale (97.5): pasan música variada y mi vieja la escucha casi todo el día.
3) Late (93.1): También pasan música variada.
4) Latina (101.1): Su nombre lo dice. Pero hace tiempo que en mi casa no agarra.

Al no tener auriculares con cable no puedo usar la radio del celular, por eso escucho en el equipo cuando no hay nadie...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Fame mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, tampoco oigo tanta radio (en especial cuando nos mudamos a Bogotá), pero cuando escucho radio, estas son las emisoras que escucho:

 

1) Blu Radio. La oigo en el BlackBerry o en el MP3.

2) La F.M(cualquiera de las repetidoras dependiendo de en qué ciudad me encuentre)

3) Vibra. Solo la oigo en el auto.

 

De vaina escucho otras, pero no tan frecuentemente :P Eso es todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo escuchar bastante radio, aunque durante un tiempo mucha, y durante otro tiempo poca, pero en fin, estas son mis 5 estaciones favoritas:

 

1) Blue 100.7

2) Imagina 104.3 (Hay que ver cual es el futuro de esta radio, a la que le levantaron toda su programación y ahora solo pasa música sin locutores y pocas tandas)

3) RQP 97.1 (El gran problema de esta es que no llega bien a mi zona, la escucho más cuando estoy en viaje volviendo de la facultad)

4) Aspen 102.3

5) Rock&Pop 95.9 (Está empezando a levantar ahora, cada tanto suelo escuchar Gente sexy -a la mañana- o USB -A la tarde/noche- )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van las mias
1.Caracol Radio (desde siempre buena radio informativa)
2.Candela Stereo (porque tiene buena música y también segmentos de humor)
3.Blu Radio (propuesta diferente de radio hablada)
4.Radio Nacional de Colombia (buena radio pública)
5. Olímpica Stereo (se metioooooo!!!!!)

Editado el por InMotion Forums
La Vallenata desapareció. Por eso lo quité de la lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo escuchar radio regularmente, pero hay muy buenas estaciones que las oigo de vez en cuando. Estas son algunas...

 

5) Láser Español 90.1: Muy buena música en español, en especial de los años 80's y 90's.

4) 102Nueve: Música adulto jóven, principalmente anglo. Me gusta escucharla de vez en cuando, sobretodo por algunos programas, especialmente el de las mañanas "A Primera Hora" y "Zona 10 A.M" los días Sábado.

3) La Femenina 102.5

2) Fuego 107.7

1) Láser Inglés 92.9: También del género adulto jóven, música de los 70's, 80's, 90's y un poco de música actual, es la que más se escucha en mi casa.

 

Y eso nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy muy escucha de la radio, ultimamente mucho en la mañana antes de entrar a la universidad, personalmente en mi ciudad:

 

1. Exitos 95.3, musica adulto contemporaneo 70-80-90-00 en inglés, tambien por programas como el de Cesar Miguel Rondon en la mañana.

2. La Mega 100.9, juvenil pop-rock con mucho talento nacional, tambien frecuento mucho a Chataing en la mañana.

3. Adulto Joven 99.5, musica adulto-joven sobre todo anglo pero tambien en español 80-90-00-hoy, en las mañanas hay un programa de muy buen humor como "Al oir el tono", lo puedo recomendar.

4. DCC 98.3, tambien adulto contemporaneo, afiliada al Circuito Digital Kys, transmite el Hit Parade de Venezuela, uno de los conteos musicales mas populares de la radio.

5. La X 90.5, ultimamente muy juvenil anglo pero tambien con algunos temas adulto 80-90-00, tambien tiene buenos programas como Boconas al mediodia.

 

Si incluyera mas como bono, tambien oigo frecuentemente la radio informativa Union Radio 93.7 o Onda 91.5 de musica en español.

 

Esas son las que mas escucho de las tantas emisoras que estan disponibles en mi zona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Océano FM (Obvio, ¿no? La tengo puesta casi todo el día, y soy de JI hasta la médula)

2 - El Espectador (13a0, Dolina algunas veces, y, cuando no tengo FM, Suena Tremendo)

3 - Radio Cero ("Música Viva", generalmente rock rioplatense y pop)

4 - Radiomundo (Música variada, del mismo dueño de Océano, escucho cuando no tengo FM)

5 - Sport 890 (Sólo escucho Tiempo de Fútbol y el básquetbol, sino es insoportable)

Editado el por F. Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de musica escucho clasicos desde los 1980s hasta los 2010s y de generos desde electronica, alternativo y hasta algo de punk y metal

casualmente coincido con las mismas radios que eligio miprod (rock & pop 95.9, rqp 97.1, blue 100.7, aspen 102.3, imagina 104.3) agrego tambien radios como: radio city 89.9, metro 95.1, vorterix 103.1, espn 107.9

de todas las radios, la que mas escucho es blue 100.7 por su gran variedad de generos y por los playlists que dejan en su pagina oficial, la unica contra es que al ser 24/7 de solo musica podes escuchar algun tema (exceptuando de lo mas nuevo) que ya escuchaste hace unos dias

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho en general más radios de internet que de las que tenemos en Chile, en realidad no me agrada mucho oir radio, pero aqui va el ranking:

 

  1. Radio 40 Principales (Solo cuando dan Ranking)
  2. Radio Pudahuel (La ponen mucho en mi casa, sobretodo la voz de Balmordes Fajardo que es la voz ancla oficial, y también los programas de Pablo Aguilera, La Titi Garcia Huidobro y Claudia Saez y Juan La Rivera)
  3. Radio Oasis (Debo confesar, antes daban pura musica del año del pepino, pero ahora dan música contemporánea)
  4. Radio El Conquistador (La pone mi mama en el auto, pura música contemporánea)
  5. Radio Infinita (Lo Mismo)
  6. Radio Punto 7 (Igual que la 40, solo que más regional)
  7. Fusión Radio (100% de la zona, pura música retro)
  8. Radio Araucana (Generalmente para escuchar "Sube que te llevo" con Alejandro y el "Carita de Atún")
  9. Radio Disney (Solo cuando estoy en Santiago o por la web, en realidad soy bien apegado al teenpop)
  10. NRJ Radio (Solo por internet, dan buena música, en general solo oigo la frecuencia de Canada, vía TuneIn Radio, igual que Disney Channel Web Radio que es como Radio Disney pero sin interrupciones y con más artistas de la factoría Disney que su versión latinoamericana)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.