Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2014)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

iJtHryPIfL1e4.png

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DirecTv parece quedarse con los canales su punto mas fuerte es Directv Sport de resto los demas canales casi todo estan en otro cable operados que tiene una parrilla similar de programación  

Al fin y al cabo es lo mismo...compadre. Con unas grandes diferencias con el cable por cierto, ya que siempre tiene más. Sigo diciendo... les quedó chiquito el espacio satelital. Eso sí con más prioridad para el deporte pero menos variedad en géneros. Ni canales de videos de música tiene ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Esto es Direct TV ?  Que chafa ! recuerdo en los años 90 en el apartamento de mis tíos tenían contratado Sky y a los años se paso  a  ser Direct TV , Pero resulta que en aquel entonces, habían algo mas de 200 canales de vídeo, Yo los conté en su momento,! , tenian todos los canales, de ese entonces,  algunos no muy conocidos aclaro habían  muy pocos premium no mas de 5.  y los nacionales mas recomendados de américa latina, No entiendo si fue por legislación ??? o por que razón ahora ofrecen tan pocos canales igual a cualquier cableoperador.  Si ese fue precisamente  el plus, (la cantidad de canales)  en los años 90 para que las gentes pagaran el costoso servicio de televisión satelital,

 alguien que sepa sobre ello puede explicar? 

:huh:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El contrato con Directv se me vence el 1 de agosto y después de 4 años no lo pienso renovar, es la compañía con menos canales en HD apenas 17 (sacando hbo y moviecity ) y hasta el otro año lanzan el nuevo satélite para (según ellos ) agregar más canales.
Lo único bueno es la exclusividad en las ligas deportivas, en ese apartado nadie le gana, son los reyes, pero no todo es deportes.
Mientras las otras compañías avanzan (ingresos en HD ) se limitan a decir que no es HD real el de los otros operadores, que solo ellos poseen esa tecnología. ..bla bla bla.
Pienso que en 3 años Directv estará mas competitivo, pero por ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.