Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Marzo 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

tc6D5ru.png

 

Novedad:

Ingresa definitivamente Sun Channel HD (817)

Sale de la grilla (por orden gubernamental) el canal NTN24 (404)

 

Lo de Sun Channel HD lo vi en estos dias en la prensa, si se puede confirmar esto, tambien sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte esto en la comunidad que abrio mundial para movistar pero creo que nadie la usa, aprovecho de preguntarselo por aqui!

 

En estos días he visto disponible en el inventario de www.movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso?? 

 

GRACIAS y no me pongas como spam mundial! jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye vi ese nuevo deco del que hablas en un cds aqui en guatire, y es bastante parecido al deco sd, lo unico que este soporta hd, pero es bastante pequeño el aparato como tal, a simple vista se ve bastante basico no creo que tenga disco duro y mucho menos que grabe a menos que te permita hacerlo con un pendrive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye vi ese nuevo deco del que hablas en un cds aqui en guatire, y es bastante parecido al deco sd, lo unico que este soporta hd, pero es bastante pequeño el aparato como tal, a simple vista se ve bastante basico no creo que tenga disco duro y mucho menos que grabe a menos que te permita hacerlo con un pendrive

 

si elias ya lo vi en el centro de servicio, no graba pero permite un disco duro externo! es un buen equipito, lo que me parecio fue caro mil setecientos algo casi 1800! pero bueno! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si elias ya lo vi en el centro de servicio, no graba pero permite un disco duro externo! es un buen equipito, lo que me parecio fue caro mil setecientos algo casi 1800! pero bueno! 

 

Dios santo, y muchos que andamos casando un HD que pueda grabar, pero con esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es difícil encontrar decos con disco de almacenamiento y mucho menos con decos HD (Solo vi uno marca kathrein sin disco, pero con puerto USB). Yo ando buscando un deco adicional aca y me dicen que no hay. Por diciembre pasado había demás y lo estaba vendiendo a la mitad lo que cuesta ahora.

 

PD: Para comentarios sobre el servicio, dudas, criticas... comenten por aca http://www.foromedios.com/topic/46233-comunidad-oficial-movistar-venezuela/ ya que en este topic solo se debe comentar novedades sobre los canales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola, una pregunta, tengo el plan Rull HD, pero no puedo ver los canales 881, 883, 886, me dice que este canal no esta en su plan contratado, porque no puedo verlos, o es porque no tengo afiliados los paquetes de HBO, movicity y cinecanal, agradecería sus ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta, tengo el plan Rull HD, pero no puedo ver los canales 881, 883, 886, me dice que este canal no esta en su plan contratado, porque no puedo verlos, o es porque no tengo afiliados los paquetes de HBO, movicity y cinecanal, agradecería sus ayudas.


Hay que contratar los paquetes premium para ver también en HD a HBO, Max y Moviecity.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.