Jose C. Morales C. 13 Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buen día amigos, ya me instalaron la antena y estoy disfrutando de todos los paquetes (menos de adulto) en SD, quedo a la espera (mejor dicho a la caza) del HD, pero algo que tengo ciertas dudas, los que tenga MovistarTV pueden verificar los siguiente por favor La señal no se ve mal, pero no entiendo porque tan bajo estos números. Link to post Share on other sites
albertomHD 4 Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Qué bien que ya te instalaron, pendiente del deco HD entonces.. Con respecto a la calidad, sí, están muuy bajos esos números, le comentaste algo al técnico instalador? Si puedes llama al 811 Link to post Share on other sites
Jose C. Morales C. 13 Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 A los "tecnicos" los llamaría instaladores simplemente! Link to post Share on other sites
ayrot2013 0 Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Con esa potencia y calidad de señal con puro una nube de lluvia adiós señal comunicate con movistar para que t solucionen ese problema Link to post Share on other sites
Jose C. Morales C. 13 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Listo, solventado el problema, el LNB estaba malo. Link to post Share on other sites
Mundial_RC 509 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 No se si ustedes quieren, pero en vista de muchos comentarios no relacionados a los ingresos de canales a los que se dedican las grillas mensuales, el concepto original de este post, y por petición de un usuario, he decidido modificar el titulo de este post especial para todos aquellos comentarios como especificaciones tecnicas, problemas de señal, recomendaciones de como adquirir el servicio, dudas, etc.Solo quiero aclarar que en las grillas que mes a mes publico aun me pueden decir que nuevos canales que han o van a ingresar para seguir estando pendiente y editar cuando sea necesario.Saludos. Link to post Share on other sites
albertomHD 4 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muy bien, gracias estaremos acá entonces Link to post Share on other sites
Jose C. Morales C. 13 Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Excelente, creo que aparte de grilla e info de buenas nuevas, también existen dudas y problemas. Link to post Share on other sites
Jose C. Morales C. 13 Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Ahorita con los problemas que hay para conseguir los decos, es posible comprar un kit bien sea basico o HD en prepago y luego dejarlo que lo corten y conectarle una nueva tarjeta de tu contrato, es posible esto? Link to post Share on other sites
BrakFox 122 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Buenas. Desde hace 2 semanas me instalaron el deco de marca Echostar. Plan: Movistar Hogar. Bueno quería comentar acerca una inquietud que tengo. Porque la potencia que recibe la antena es la mitad? está entre 40-45% (Que depende del canal que sintonice) a pesar que la calidad de la señal esta un 100%. A que se debe esto a el problema?. Saludos :) Link to post Share on other sites
ajgg 129 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso?? PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS Link to post Share on other sites
NobleTor 0 Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Buenas tardes, Que se sabe del Video on Demand (VOD) de movistar, llegara por fin? es de lo poco que hecho falta cuanda usaba Directv Link to post Share on other sites
Recommended Posts