Jump to content

rushmedia

Mensajes anclados

Ahora sí que me confundí

¿En Claro Sports transmitirán los JJOO o no?

 

Aquí está la noticia sobre ESPN y los derechos de transmisión de los JJ.OO Rochi 2014 y Río 2016 -->http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/desde-redacci%C3%B3n/espn-y-fox-sports-transmitir%C3%A1n-los-juegos-ol%C3%ADmpicos-172030197-olympics.html

 

Lo curioso,lo transmitirán para todo América (incluído América del Sur),así que Fox Sports no será el único que transmitirá dichos eventos.

 

Por cierto que habría que ver si FOX Sports si lo hará en los de 2016 o tal cual como en 2012 su señal en Venezuela no lo hará por cuestión de derechos de Directv.... alguien que sepa???? gracias.

 

DirecTV ya no emitirá (por ahora,aunque no creo que se los venda) los JJ.OO,porque los derechos pertenecen a América Móvil (TELMEX/Claro) por lo que es la empresa mexicana quien decide quien va a emitir dichos eventos.

 

 

Comparto el artículo publicado el día de ayer en la página oficial del canal deportivo panregional. Triunfo para Murdoch, pérdida total para Slim que yo no se adonde botó su dinero invertido en Claro Sports, señal que principalmente iba a transmitir los dos certámenes tanto para Claro como para Dish.

 

 

¿Pérdida total para Slim? Slim ahora está sacando provecho de dichos derechos y creo que le ha sacado bastante.Obviamente Fox Sports le colocó su condimento a la noticia (por razones obvias)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Viendo la nota, supongo que América Móvil quien fue el que adquirió en exclusiva los derechos de tranmsión para Latinoamérica de los próximos dos Juegos Olimpicos, y tal vez para aumentar aún más la cobertura del evento decidieron también acordar con ESPN y con Fox Sports la transmisión de los JJ.OO. de invierno en Sochi, no solo por Claro Sports como quizá se tenía pensado y que también los transmitirá.

 

Así que no creo que con esto Slim salga perdiendo, al contrario, se está viendo beneficiado pues teniendo los derechos en exclusiva, ha logrado despertar el interés en los canales para transmitirlos, ni tampoco creo que haya "mano de gato" de Televisa o de algún otro, o por lo menos, es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba crear un post independiente para esto, pero decidí mejor mostrarlo acá. Hoy 7 de Febrero, saqué capturas de los canales que están transmitiendo los JJ.OO. de Sochi 2014.

 

Claro sports:

VGDp62t.jpg

 

ESPN Sur:

2Qgiuii.jpg

 

Fox Sports Sur Variante Andina (Fox Sports HD):

pYIe7yu.jpg

 

CityTV (este canal transmitió la ceremonia de inauguración en diferido):

UbQyEKr.jpg

 

[spoiler] Imágenes sin ánimo de lucro. [/spoiler]

 

Los invito a ustedes también a aportar poniendo sus propias capturas con los canales de sus países que transmitan el evento. Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltan las capturas de Directv, el que crea que Slim perdio esta loco.

 

Compro los derechos de los JJOO de Rio y Sochi, Fox le compro por un monto mas alto en reventa, ESPN y Directv lo mismo, saquen las cuentas.

 

De DirecTV no tengo capturas ya que no cuento con dicho cableoperador, pero quienes tengan DirecTV pueden aportar capturas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo grabado. También de ESPN Play si les interesa.

 

De acuerdo, también se permiten muestras de vídeo. Podés poner ambas ;) Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí que me confundí

¿En Claro Sports transmitirán los JJOO o no?

 

Aquí está la noticia sobre ESPN y los derechos de transmisión de los JJ.OO Rochi 2014 y Río 2016 -->http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/desde-redacci%C3%B3n/espn-y-fox-sports-transmitir%C3%A1n-los-juegos-ol%C3%ADmpicos-172030197-olympics.html

 

Lo curioso,lo transmitirán para todo América (incluído América del Sur),así que Fox Sports no será el único que transmitirá dichos eventos.

 

 

DirecTV ya no emitirá (por ahora,aunque no creo que se los venda) los JJ.OO,porque los derechos pertenecen a América Móvil (TELMEX/Claro) por lo que es la empresa mexicana quien decide quien va a emitir dichos eventos.

 

 

 

 

¿Pérdida total para Slim? Slim ahora está sacando provecho de dichos derechos y creo que le ha sacado bastante.Obviamente Fox Sports le colocó su condimento a la noticia (por razones obvias)

 

 

Saludos

 

 

 
Entendido totalmente. Qué gesto por parte de Slim porque el deporte debe ser para todo el mundo. A propósito observé el streaming de Claro Sports y la calidad es incomparable. Lo mejor de todo es que es gratis y habilitan tres canales para eventos en clarosports.com.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que han convertido esto en un post general sobre la cobertura de los JJOO de Invierno, sobre el tema en general, la cobertura de Fox Sports principalmente se hara desde el segundo canal, Fox Sports 2, mientras que su rival ESPN si dara cobertura a traves de su canal principal y su señal HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en El Salvador el único canal que transmitió la ceremonia de inauguración fue el Canal 19 Meganoticias, el cual se colgó de Claro Sports para emitir el evento, aunque tapando el logo de CS.

 

pCt8jFc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.