Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Yo me he pasado la tarde llamando al 811 y escribiendo por Movistar_ATC en facebook. Porque segun ellos todos está normal. Y lo unico que le dicen a uno es "quita la tarjeta por unos minutos" y listo. O que tu antena está desalineada. El problema es de ellos. Mi antena está muy bien y cada dia se ven peor los sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por sus respuestas!!! totalmente de acuerdo!!! algo hay que hacer! inundar las redes! fastidiarlos!!! yo ya escribi a defensoria al cliente a ver si por alli si me paran! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente de Movistar de tanto quejarme por twitter me envió este número para que me antendiera uno de sus especialista con respecto a la mala imagen de sus canales SD este es el número 02122001111 a ver si por allí hacen algo. Sería bueno que a los que le esté pasando esto tambien llamen para hacer presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me comunique con la gente de movistar y segun ellos Meridiano tv no presenta ninguna falla y se ve perfecto. Sera en caracas porque aquí en maracaibo es una vergüenza.

 

 

Yo igual por fin me atendió un operador pero por el contrario si me dijeron que era una falla general que tenían en la plataforma con algunos canales nacionales.... así que esperemos que lo resuelvan pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deben meter nacionales HDs

Pero cuales nacionales HD si de eso no hay. Y eso... está únicamente el canal del SIBCI y su playlist continuo en la TDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.