Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Pienso que deberíamos hacer un llamado a movistar ya que son muchas cosas en las que nos están fallando. Las canales nacionales se ven horribles sobre todo meridiano, los servicios de SAP y subtitulos son una vergüenza y la plataforma premium de como HBO GO uno pregunta a los operadores de atención al cliente y ni saben de lo que les estás hablando.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..................................... los servicios de SAP y subtitulos son una vergüenza ......................................

 

Tienes razon con los servicios SAP, el unico canal al que le funcionan el SAP correctamente, como debe ser es al canal FOX Family (653).

 

Puedes activar o desactivar los subtitulos y puedes elegir el audio Español o Ingles, asi eliges a tu gusto ver la pelicula totalmente en español sin subtitulos o verla en audio original con subtitulos.

 

La mayoria del resto de los canales te da la opcion del audio en Español o Ingles pero te colocan los subtitulos en español sin poderlos desactivar.

 

Al querer ver una pelicula en audio en español, obligado tienes que calarte los subtitulos en español y es algo bastante incomodo y molesto.

 

Yo me pregunto, porque funciona bien con Fox Family y no el resto...??

 

Deben colocar a todos con la misma configuracion de Fox Family como lo hacen los decos de Directv e Inter, que los he manipulado y si se pueden elegir lo que quieras en casi todos los canales...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los canales que en algún momento dejan una película en español con los subtítulos eb el mismo idioma significa que de origen tienen la cualidad de quitarse. pero la piratería de movistar no conoce limites. fox family al ser un canal familiar le interesaba que eso funcionara y debe haberlo exigido a Movistar. fue lo que paso con Warner. Sony y axn estos últimos dos estan anunciado el SAP como si se hubiese inventado este año y por esa razón le demandaron activar en sus canales HD esas funciones a Movistar. sino no estarían funcionando aun sin importar que lo ofrezcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La FVF firmó un acuerdo para que GolTV pase todo los juegos de la liga, me imagino que lo mínimo que puede hacer Movistar es tener el canal que pasarán TODOS los partidos de una liga que se lleva su nombre.

Buenas noches...

 

Dudo que vayan a ingresar ese canal en la grilla de Movistar Tv acá, ya que ese contrato de transmisión de la FVF con Gol Tv es para emitir a nivel internacional los partidos de nuestra liga. Además dudo que DirecTv no ponga más dinero en la mesa de la FVF para evitarlo ya que su relativa "exclusividad" quedaría desbancada.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pego el freno aca en este momento con eso. Ya la firma con Gol TV se hizo pero a mediano y largo plazo Directv y las otras televisoras no van a perder los derechos de transmisión solo que será manejado de una forma totalmente diferente.

 

Por otro lado hay que esperar (yo cubro la fuente deportiva y trabajo en un club de primera) porqe en la presentación del contrato no se dio mucho detalle porque hay mucho misterio de algunas cosas que no se han discutido o al menos no lo quieren hacer públicamente. Habrá que ver como se maneja eso y por supuesto como manejará el canal para que esté presente en las principales cableras del país. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pego el freno aca en este momento con eso. Ya la firma con Gol TV se hizo pero a mediano y largo plazo Directv y las otras televisoras no van a perder los derechos de transmisión solo que será manejado de una forma totalmente diferente.

 

Por otro lado hay que esperar (yo cubro la fuente deportiva y trabajo en un club de primera) porqe en la presentación del contrato no se dio mucho detalle porque hay mucho misterio de algunas cosas que no se han discutido o al menos no lo quieren hacer públicamente. Habrá que ver como se maneja eso y por supuesto como manejará el canal para que esté presente en las principales cableras del país. 

 

Buenas noches @Raziel...

 

Agradecidos entonces por la info de buena fuente hermano.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón mejoró pero ya volvió a su estado natural o sea un desastre. Yo estoy cansado de llamar y escribir quejandone por Twitter y nada. Se ve horrible, hasta se congela la imangen cuando ponchan al publico. Ver un juego de basquet es imposible. Deberiamos crear un grupo sobre ese tema ya que cada día desmejoran más el servicio. Ayer precisamente llame y me dijeron que era problema de la antena lo que no es cierto porque todo el que le pregunto me dice que tambien se ve mal. Hace como un mes me dijeron que trabajaban en el problema. Muchos canales SD se ven muy mal pero MTV es el peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.